Buenas noches (Rosendo) - Bautismo de mi Fender Aerodyne

arnold
#37 por arnold el 02/04/2011
Madre mia como suena ese acustico tio es impresionante es la fender mas ibanizada que he visto en cuanto a imagen, enhorabuena por tu adquisicion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 04/04/2011
voluntario1 escribió:
Hola amigos... Buen trabajo Edu. Yo tengo también una aerodyne y es una guitarra fantástica, tiene la tapa de arce color miel atigrado y a parte de su belleza, suena de maravilla, creo que llevan unas pastillas japonesas tipo vintage del 59, pero no estoy seguro. Te agradecería me comentaras cuáles lleva la tuya, sino es mucha molestia. Para sonidos fuertes, yo la he probado con un overdrive antiguo y con algo de delay en un valvular, suena de escándalo, no desmerece en nada para el rock setentero y old school. Se le puede sacar mucha chicha si se quiere. En limpios yo la uso con un sustainer, un poco de flanger, muy poco y con delay, el sonido es de cristal con unos armónicos que quitan el hipo.

En fin una guitarra con un nivelazo similar a las americanas o incluso mejor. Saludos, Javi.


Molestia ninguna, lo malo es que no lo sé. La compré de segunda mano y la verdad es que no me he preocupado de investigar qué pastillas lleva o qué características tiene. Quizás lo sepa el antiguo propietario: RafaCañete.

Como bien dices, una guitarra fantástica.

Un saludo, Javi, y gracias por ver, comentar y reflotar este video.

:brindis:

arnold escribió:
Madre mia como suena ese acustico tio es impresionante es la fender mas ibanizada que he visto en cuanto a imagen, enhorabuena por tu adquisicion


¡Muchas gracias, Arnold!

Ya va a cumplir un añito en mis manos, creo que celebraré su cumple en la V Quedada Sur. :)

:brindis:
Subir
riki5
#39 por riki5 el 04/04/2011
Pero que bueno que eres Edu.......

Suena tremenda esa fender...

Genial tio,como siempre..;)

Un abrazo
Subir
voluntario1
#40 por voluntario1 el 04/04/2011
Venga, muchachos a disfrutarlas. Saludos. Javi.
Subir
Paulino
#41 por Paulino el 04/04/2011
Joer en su día se me paso este vídeo y encima es de los que mas me ha gustado.:si:
Precioso ese sonido de la fender en limpios.
Un saludo master :brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 05/04/2011
riki5 escribió:
Pero que bueno que eres Edu.......

Suena tremenda esa fender...

Genial tio,como siempre..;)

Un abrazo


¡Muchas gracias, Riki, un abrazo!

:brindis:

paulsancruz escribió:
Joer en su día se me paso este vídeo y encima es de los que mas me ha gustado.:si:
Precioso ese sonido de la fender en limpios.
Un saludo master :brindis:


¡Muchas gracias, Paul!

A mí también es uno de los videos míos que más me gustan, me llevó su curro hacer la doble pantalla y eso, pero mereció la pena.

Un abrazo, compañero.

:brindis:
Subir
Mohi
#43 por Mohi el 05/04/2011
Como han dicho antes, los limpios muy bonitos, la guitarra es una pasada, y poco vista, enhorabuena.
Subir
dr.henry
#44 por dr.henry el 05/04/2011
Yo, no digo nada, que luego todo se sabe, pero esto, si lo digo: Genial.

Unsaludo.:aplausos::saludo:
Subir
epilp
#45 por epilp el 05/04/2011
Currazo de los buenos Edu, y esa guitarra... una belleza, que bien suenan los limpios tio. Enhorabuena por tu nueva adquisición.

Un abrazo!!!
Subir
cetres
#46 por cetres el 05/04/2011
ops!! esta se me paso que bien suena esa Fender Edu en tus manos, y el cover una belleza ejecutado con maestria por tu parte, excelente!!!
salud:brindis:+1
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 05/04/2011
mohi escribió:
Como han dicho antes, los limpios muy bonitos, la guitarra es una pasada, y poco vista, enhorabuena.


Gracias, Mohi, me alegro de que te guste la guitar y su sonido.

:brindis:

Dr.Henry escribió:
Yo, no digo nada, que luego todo se sabe, pero esto, si lo digo: Genial.

Unsaludo.:aplausos::saludo:


¡Muchas gracias, Henry! ;)

:brindis:

EpiLP escribió:
Currazo de los buenos Edu, y esa guitarra... una belleza, que bien suenan los limpios tio. Enhorabuena por tu nueva adquisición.

Un abrazo!!!


Gracias, Epi.

La enhorabuena por la adquisición viene con un poco de retraso, ya hace casi un año que la tengo, je,je...:D

Aunque como no la uso mucho, teniendo la Charvel, la verdad es que cada vez que la cojo es casi como si la estrenara.

:brindis:

cetres escribió:
ops!! esta se me paso que bien suena esa Fender Edu en tus manos, y el cover una belleza ejecutado con maestria por tu parte, excelente!!!
salud:brindis:+1


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Carlos!

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#48 por Rafa Cañete el 05/04/2011
No me canso de escuchar y ver la guitarra. Es un placer verla en tus manos, si alguna vez te cansas de ella me pones prime en la lista :cool::cool:

Las pastillas son Fender standar single coil, segun las especificaciones. Ya no se mas.:roll::roll:

Saludos y llevatela a la quedada que tengo ganas de reprobarla.

Por cierto, pasate por el hilo de los temas para la V quedada, no te digo mas. ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo