Buenas noches (Rosendo) - Bautismo de mi Fender Aerodyne

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 26/06/2010
steve506 escribió:
La cuenta del hospital que tuve que pagar por culpa de este ataque de GAS, me la tienes que pagar tú! te recibo esa guitarra y quedamos a mano :D

Buen trabajo, maestro...los limpios de esa guitarra me hablan de amor...

Salud! :brindis:


Pues cuando veas la otra que tengo por bautizar vas a recaer...

¡Un abrazo, Steve, gracias por pasarte!

:brindis:
Subir
Edu
#14 por Edu el 26/06/2010
Me a encantado Edu. Que pedazo de cover. Y como suena la guitarra!. Es una maravilla. Una pasada tio. Hacia mucho tiempo que no escuchaba este tema. Gracias por recordármelo. Un saludo. +1
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 26/06/2010
Rraponchi escribió:
Me a encantado Edu. Que pedazo de cover. Y como suena la guitarra!. Es una maravilla. Una pasada tio. Hacia mucho tiempo que no escuchaba este tema. Gracias por recordármelo. Un saludo. +1


¡Muchas gracias, compañero!

:brindis:
Subir
angakok
#16 por angakok el 26/06/2010
Menudo sonidazo en límpio que tiene esa guitarra Edu,buena adquisición!!!!
Muy guapo este cover,la verdad es que recuerda a las limpias de images and words,como dice Rafa...
Un abrazo tío!!!
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 26/06/2010
Edu que bueno escucharte con una single coil, y que guitarra mas guapa tron, enhorabuena por tu adquisicion
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 26/06/2010
Angakok escribió:
Menudo sonidazo en límpio que tiene esa guitarra Edu,buena adquisición!!!!
Muy guapo este cover,la verdad es que recuerda a las limpias de images and words,como dice Rafa...
Un abrazo tío!!!


Gracias, Valde.

Qué pena que no nos vieramos en la Quedada. En la próxima no se te ocurra faltar, o a vamos a buscarte, que es peor...:mafia:

Un abrazo, colegui.

:brindis:

zaratusstra escribió:
Edu que bueno escucharte con una single coil, y que guitarra mas guapa tron, enhorabuena por tu adquisicion


Muchas gracias, Zara.

Después de los años que me tiré aporreando la Squier, esto ha sido como una vuelta al redil de las single coil.

:brindis:
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 26/06/2010
Gracias Edu......

joder, la guitarra apuntaba maneras en la quedada..... pero vamos, le has sacado un limpio acojonante...:ok:
Creo que para temas con menos caña que la Charvel (pastillas Uranio VIII lleva esa joderrrrr, pedazo salida da esa guitarra :shock: ) le puedes sacar un jugo impresionante master....

Dale duro al "leño" campeón......:brindis: :yahoo:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 26/06/2010
phakkito escribió:
Gracias Edu......

joder, la guitarra apuntaba maneras en la quedada..... pero vamos, le has sacado un limpio acojonante...:ok:
Creo que para temas con menos caña que la Charvel (pastillas Uranio VIII lleva esa joderrrrr, pedazo salida da esa guitarra :shock: ) le puedes sacar un jugo impresionante master....

Dale duro al "leño" campeón......:brindis: :yahoo:


El sonido limpio es con un preset que hice en su día, con un poquito de Chorus. En la Charvel no terminaba de sonar bien, pero con esta ya es otra cosa.

Gracias por pasarte y comentar, compañero, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 26/06/2010
Edu, fantástica adquisición, la guitarra es preciosa !!

El sonido limpio es espectacular y el cover de lujo como siempre !!

Enhorabuena compañero, salu2s !! :brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 26/06/2010
Fran Alonso escribió:
Edu, fantástica adquisición, la guitarra es preciosa !!

El sonido limpio es espectacular y el cover de lujo como siempre !!

Enhorabuena compañero, salu2s !! :brindis:


Muchas gracias, Fran.

Por cierto, no pasarías frío el Martes pasado aquí en Madrid, ¿no?

Estuvo guay, peazo concierto, tío...

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 26/06/2010
EduXtreme42 escribió:
Muchas gracias, Fran.

Por cierto, no pasarías frío el Martes pasado aquí en Madrid, ¿no?

Estuvo guay, peazo concierto, tío...

:brindis:


Frioooo ???? Tio, entre que casi no llego al concierto por culpa de casi 3 horas de retraso del vuelo de Las Palmas y el atasco en Madrid desde el aeropuerto al Palacio de Los Deportes .... y el tremendo calor que hacía /y yo preguntándote si llevaba abrigo ...

Edu, mis colegas y yo las pasamos canutas para llegar, te lo puedo asegurar !!! Luego el tremendo concierto ya nos hizo olvidar las penurias !!

Por cierto, cada vez que veía aun tio con perilla me decía " ese es Edu ", pero como no llevaba la Charvel decía "no, no es" :risa::risa:

Un abrazo Amigo !!! :brindis:
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 27/06/2010
que cosita mas bonita tio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo