Buenas noches (Rosendo) - Bautismo de mi Fender Aerodyne

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 27/06/2010
Fran Alonso escribió:
Por cierto, cada vez que veía aun tio con perilla me decía " ese es Edu ", pero como no llevaba la Charvel decía "no, no es" :risa::risa:

Un abrazo Amigo !!! :brindis:


Yo también andaba al loro por si te veía, pero éramos pocos allí como para encontrarnos... :|

:brindis:

vidalsh escribió:
que cosita mas bonita tio...


Gracias, Vidalsh. ;)

Mola esta baladilla del Rosendo, ¿eh?

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vidalsh
#26 por vidalsh el 27/06/2010
EduXtreme42 escribió:
Yo también andaba al loro por si te veía, pero éramos pocos allí como para encontrarnos... :|

:brindis:



Gracias, Vidalsh. ;)

Mola esta baladilla del Rosendo, ¿eh?

:brindis:

gracias a ti tio, es muy bonita...

y cuando nos conozcamos en persona veras que para que yo diga que cosita tan bonita...eso es que es muy bueno...
:ok:
Subir
cesc
#27 por cesc el 27/06/2010
me encanta ese tema, lo has clavao macho :ok:

por algo te me suscribi a tu canal de youtube jejeje

y bonita fender tio, creo recordar que es la misma que ví en un tablón de anuncios aqui en Málaga , espero que puedas disfrutarla al máximo porque suena de lujazo, un placer poder escucharte tio

alá, +1 tambien! que aunque no sea de vuestra quinta, soy leñero tambien :D
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 27/06/2010
Gracias, Cesc.

Me alegro de que te haya gustado, socio.

:brindis:
Subir
chus538
#29 por chus538 el 27/06/2010
Que buen sonido tiene en acustico, me he quedao flipao! encuanto a la solista tiene el sonido particular, muy tuyo. +1

saludos Edu
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 27/06/2010
¡Gracias por pasarte y comentar, Chus!

:brindis:
Subir
galdrum
#31 por galdrum el 28/06/2010
Vaya sonido tiene esa Fender en límpio, precioso. Claro que en distorsión tampoco está nada mal...
Ahora encima nos vas a gasear más con tus nuevas guitarras. :p

Buen cover tío, te ha quedado muy bien.

Un saludo
:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 28/06/2010
joer qué sonidazo limpio strato de los ochenta totalmente.

genial adquisición, yo la testeé un poco y está muy bien terminada esta guitarra tío.

un saludo y ya sabes que pronto nos estamos echando unas cañas allí nen
Subir
potajito
#33 por potajito el 28/06/2010
Que bien suena eso Edu. Creo que has hecho una buena adquisición. :brindis:
Subir
trullols
#34 por trullols el 28/06/2010
Hola!

Coincido con los compañeros en varias cosas:

(1) Tremenda y muy muy acertada adquisición
(2) Te pega estupendamente, la verdad es que la guitarra es preciosa y los limpios suenan de la muerte
(3) No sabía que te habías pillado la semiacústica también ... menuda quedada más bien aprovechada, no? jeje

Ya el cover, los limpios una maravilla como te digo, efectivamente el preset de la Charvel no le va, aunque seguro que para cosas más cañeras otros presets bien ajustados le irán bien. Vaya sonidaco has sacado, qué bueno!

Enhorabuena por el cover y por las adquisiciones, espero que las disfrutes mucho y que nos las hagas disfrutar, tron.
Un saludo!!
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 28/06/2010
Galdrum escribió:
Vaya sonido tiene esa Fender en límpio, precioso. Claro que en distorsión tampoco está nada mal...
Ahora encima nos vas a gasear más con tus nuevas guitarras. :p

Buen cover tío, te ha quedado muy bien.

Un saludo
:brindis:


¡Hey, Galdrum, cuanto tiempo, tío!

Pues no suena nada mal la bicha, especialmente en limpio, como decís. Toy contento con ella.

Gracias por pasarte.

:brindis:

Dr. Bender escribió:
joer qué sonidazo limpio strato de los ochenta totalmente.

genial adquisición, yo la testeé un poco y está muy bien terminada esta guitarra tío.

un saludo y ya sabes que pronto nos estamos echando unas cañas allí nen


Eso está hecho, tío, cuando quieras.

Gracias por tu visita, tronk.

:brindis:

potajitodehabas escribió:
Que bien suena eso Edu. Creo que has hecho una buena adquisición. :brindis:


Gracias, Potajito, yo también lo creo.

A ver si ahora hago algunas cosillas más suaves, como esta, y no abuso tanto de la distor.

:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

Coincido con los compañeros en varias cosas:

(1) Tremenda y muy muy acertada adquisición
(2) Te pega estupendamente, la verdad es que la guitarra es preciosa y los limpios suenan de la muerte
(3) No sabía que te habías pillado la semiacústica también ... menuda quedada más bien aprovechada, no? jeje

Ya el cover, los limpios una maravilla como te digo, efectivamente el preset de la Charvel no le va, aunque seguro que para cosas más cañeras otros presets bien ajustados le irán bien. Vaya sonidaco has sacado, qué bueno!

Enhorabuena por el cover y por las adquisiciones, espero que las disfrutes mucho y que nos las hagas disfrutar, tron.
Un saludo!!


Pues sí, César, también me traje la semiacústica que llevó Rafa-gas.

Cuando me colgué una tercera guitarra de RafaCañete para probarla (sólo para probarla, lo juro) la Sra.Extreme me miró con ojos asesinos que decían "¡Ni se te ocurra!" mientras desenfundaba el cuchillo de cortar witos.

Finalmente se la quedó Fixia, y no veas también qué jamón de pata negra.

Así que ya ves, antes o después de las Quedadas hay que hacer horas extras en el curro,.. a mí al menos me salen caras estas reuniones, je,je,je,...:D (¡puto gas!)

Gracias por pasarte, colega.

:brindis:
Subir
voluntario1
#36 por voluntario1 el 02/04/2011
Hola amigos... Buen trabajo Edu. Yo tengo también una aerodyne y es una guitarra fantástica, tiene la tapa de arce color miel atigrado y a parte de su belleza, suena de maravilla, creo que llevan unas pastillas japonesas tipo vintage del 59, pero no estoy seguro. Te agradecería me comentaras cuáles lleva la tuya, sino es mucha molestia. Para sonidos fuertes, yo la he probado con un overdrive antiguo y con algo de delay en un valvular, suena de escándalo, no desmerece en nada para el rock setentero y old school. Se le puede sacar mucha chicha si se quiere. En limpios yo la uso con un sustainer, un poco de flanger, muy poco y con delay, el sonido es de cristal con unos armónicos que quitan el hipo.

En fin una guitarra con un nivelazo similar a las americanas o incluso mejor. Saludos, Javi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo