buenas, me he registrado, no precisamente por ser una gran guitarrista, sino porque tengo que pediros acesoramiento..., a mi marido le agrada muchisimo tocar la guitarra, ya tiene una española, y resulta que tengo una acustica que esta rota y me gustaria ver si tiene arreglo para regalarsela, seguramente alguien podra darme un diagnostico rapido !!!!
el tema es que tiene partido el clavijero tengo fotos para ver si al verlas me pueden decir si tendra arreglo o no.
Es una Epiphone By Gibson PR 650-12.
Bueno mas que una presentacion esto es un pedido de socorro, ja ja a, bueno espero a ver que me dicen.
el tema es que tiene partido el clavijero tengo fotos para ver si al verlas me pueden decir si tendra arreglo o no.
Es una Epiphone By Gibson PR 650-12.
Bueno mas que una presentacion esto es un pedido de socorro, ja ja a, bueno espero a ver que me dicen.

Todo tiene arreglo, y ese corte en diagonal es posible encolarlo. Me preocupa más esos cortes a lo largo del mástil, está machacado. Habrá que encolar por filtraciones, masillar y lacar. No te va a salir barato desde luego.