Buena ejecucion de un pinch harmonic.

ricardo5271
#1 por ricardo5271 el 20/12/2009
hola a todos me preguntaba si acaso es necesario tener unas buenas pastillas no se algo mas secibles en tu guitarra o si se puede hacer un pinch harmonic en cualquier guitarra sin importar sus caracteristicas?? gracias!!
Subir
robin-hood Baneado
#2 por robin-hood el 21/12/2009
RICARDO5271 escribió:
hola a todos me preguntaba si acaso es necesario tener unas buenas pastillas no se algo mas secibles en tu guitarra o si se puede hacer un pinch harmonic en cualquier guitarra sin importar sus caracteristicas?? gracias!!


no necesitas tener buenas pastillas,en cualquier guitarra electrica se puede hacer.tampoco es necesario usar toneladas de distorcion,hacer un pinch harmonic depende mas de la tecnica del ejecutante.
Subir
asphix
#3 por asphix el 21/12/2009
Totalmente de acuerdo, si bien es cierto que la distorsion ayudan mucho en determinadas tecnicas, es mejor tener bien trabajada y desarrollada la tecnica...
Subir
gothengel92guitar
#4 por gothengel92guitar el 22/12/2009
es cuestion de dominar la tecnica, al principio resulta desesperante pero sale bien..en kualkier lira sale. la distor ayuda muchisimo con una buena ekualizacion (a mi punto de vista,claro esta)
Subir
kabum
#5 por kabum el 22/12/2009
Un pinch harmonic es,desde mi punto de vista,el harmonico mas independiente.Con los naturales si que es cierto que suena normal,ya que la cuerda sigue vibrando libremente,pero con los artificiales(por ejemplo entre el traste 2 y el 3 hay unos 3 o 4 harmonicos) ya necesitas algo de ganancia para que se escuchen
Subir
blueart
#6 por blueart el 05/01/2010
no te des cabezazos de que te sale te sale pero practica y practica hasta que te salgan despues de que te salen es lo mas fácil del mundo( yo también me demore)
Subir
h3kt0r
#7 por h3kt0r el 04/02/2010
Opino = yo tmb tarde pero ya que salen hasta te ries, una cosa si, mientras mas gain mejor y en mi opinion en la sexta cuerda suenan mejor con overdrive
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas