Bruce Dickinson, un monstruo empresarial

noyk
#1 por noyk el 17/05/2018
¿Te imaginas que tu empresa te manda a unas conferencias motivacionales y el tipo que la da te recuerda vagamente a alguien pero no lo ubicas? Podría ser el lider de Iron Maiden...

Curioso articulo...

https://retina.elpais.com/retina/2018/05/16/talento/1526466409_470861.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 17/05/2018
Me encanta Bruce Dickinson. Es un genio no hay duda, aunque esa palabra se suele usar muy a la ligera en este caso lo es.
Por cierto voy a aprovechar para decir que echo mucho de menos su etapa en solitario, sacó unos discos muy buenos. De hecho pude verlo en directo en solitario, con Adrian Smith a la guitarra a mediados de los 90s. Y con Iron Maiden unas 14 veces.
Subir
Alex Baneado
#3 por Alex el 26/05/2018
Creo que tiene una de las bibliotecas particular de incunables más grande del mundo ¿no?

Para mi Dickinson se come a IronMaiden cuando está con ellos,los hace más grandes aún.Lo que hizo IronMaiden con Paul Dinamo (o como se llame) no me gustó nunca.
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 26/05/2018
Además era piloto de avión y tirador de esgrima profesional, no?
Subir
Alex Baneado
#5 por Alex el 26/05/2018
#4

Vaya no lo sabía,menudo fenómeno.
Subir
Leosuro
#6 por Leosuro el 26/05/2018
#2 Ya tiene material para un disco en solitario, asique solo nos queda esperar.
Subir
bernabe77
#7 por bernabe77 el 26/05/2018
Bruce Dickinson hubiera triunfado en cualquier cosa, es un crack absoluto. Otro es Brian May, guitarrista de una de las bandas mas grandes de la historia y astrofísico en sus ratos libres, toma ya!
Subir
valentin vigo
#8 por valentin vigo el 27/05/2018
#4

Muy buenas!!

Bruce Dickinson era y es piloto del avión que lleva a su grupo, Iron Maiden además del escenario. El avión que pilota es un Boing 737 si no me equivoco. También es propietario de un Zeppelin que desea utilizar para fines humanitarios.

Maestro de esgrima y licenciado en Historia del Mundo Contemporáneo, Además de otras muchas cosas que desconozco...

Ahhh y es propietario de un taller de aviación, si alguno de nosotros tiene un avión lo puede llevar ahí a que le hagan un presupuesto.

Saludos y rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo