Broken Heart Jam Comunitaria

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 20/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Igual seria mejor que buscara o hiciera otra base, pues la verdad es que esa de "Magic Chaman" era como demasiado Brasil-Jazz y me gustaria que hicieramos otra cosa mas modernita o mas cañera.

Me voy a poner a hacer algo nuevo, pero despues me tienes que prometer que lo vas a hacer :saludo: :brindis:


En vez de prometértelo después te lo prometo antes mejor :risa:
Tienes mi palabra :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafamontcada
#38 por rafamontcada el 20/11/2008
Gracias Thorin Y M600 por esas palmadicas que sientan tan bien. :ok:
M600 pues menos mal que no tienes habilidad:shock: Tío quitadas cuatro notas, que yo no puedo hablar mucho porque se me van 16 en cada solo:(, tienes un tocazo y una velocidad que te cagas. Hay nivel ahí M. +1 bien ganado. :ok:
Subir
m600
#39 por m600 el 21/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: :shock: Jolines Tronky, te has vitaminizado absolutamente para esta jam :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 :saludo: :brindis:


Rafamontcada escribió:
Gracias Thorin Y M600 por esas palmadicas que sientan tan bien. :ok:
M600 pues menos mal que no tienes habilidad:shock: Tío quitadas cuatro notas, que yo no puedo hablar mucho porque se me van 16 en cada solo:(, tienes un tocazo y una velocidad que te cagas. Hay nivel ahí M. +1 bien ganado. :ok:



Gracias Rafa y Cesar por comentar. :oops: Escuchandolo bien es una borrachera de notas sin mucho sentido. Menos mal que mezcle con Cola Cao :risa::risa:
:roll:
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2008
bueno aqui subo mi aportación, ya que me he traido el line 6 y lo he pasao por la tarjeta; que si no no grabo ni pa navidad.

no tiene mucha garra pero lo veo simplemente correcto; osea ni bien ni mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
White_Lion_-_Bender heart.mp3
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 24/11/2008
Joder que curiosas las partes dobladas, nunca me había imaginado algo neoclásico en este estilo pero te ha quedado muy bien, salvo en el 0:30-31, la armonía no me cuadra.
Quizás lo demás lo veo más flojo considerando tu alto nivel Bender, hay algunas notas fuera de lugar, los efectos se comen mucho lo que tocas y la finalización con ese bend no me cuadra.
Pero eso si, como idea, la parte neoclásica muy muy buena, y original sobre este solo.
Subir
JeremiaScott
#42 por JeremiaScott el 24/11/2008
+1 bender me eincanto saludijirillos
Subir
Thorin
#43 por Thorin el 24/11/2008
Doc, muy bueno tio!!!

Sencillamente...original!! Y con el nivelazo que te caracteriza...

+1 merecido!!

Salud!!
Subir
rafamontcada
#44 por rafamontcada el 24/11/2008
Doc :shock::shock::shock: Ni me hubiese imaginado un solo así. Supreoriginal y superbuenísimo pollo. Eres un jodido y puto crack. :ok::ok:
Te debo una.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#45 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2008
muchas gracias chicos!!!

Gracias Belial por tus palabras tio; efectivamente hay cosas flojas aquí; especialmente después de la sección doblada ya que he tenido que terminar con una cuerda menos pq la primera se me ha ido al traste; así que por no dejarlo sin terminar he tenido que apañarmelas con el resto de cuerdas (de ahí el phaser exagerao y que se note que no hay cuerda :D). Respecto a eso del 30-31; creo que no encaja tan bien el disminuido a tres cuerdas y queda muy forzao; hubiese sido mejor a dos cuerdas o simplemente una sección de esa escala como transicion.

voy a ver si puedo mejorarlo que ya me he pillao la dichosa cuerda (maldita la hora en que dije de probar el calibre 8)
Subir
diego_rg
#46 por diego_rg el 25/11/2008
Alguien me dice donde puedo ver y aprender las escalas, por que toco por oído y puedo identificar algunas notas de la escala pero no completa xDD.

Saludos.-
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 25/11/2008
Dr. Bender escribió:
muchas gracias chicos!!!

Gracias Belial por tus palabras tio; efectivamente hay cosas flojas aquí; especialmente después de la sección doblada ya que he tenido que terminar con una cuerda menos pq la primera se me ha ido al traste; así que por no dejarlo sin terminar he tenido que apañarmelas con el resto de cuerdas (de ahí el phaser exagerao y que se note que no hay cuerda :D). Respecto a eso del 30-31; creo que no encaja tan bien el disminuido a tres cuerdas y queda muy forzao; hubiese sido mejor a dos cuerdas o simplemente una sección de esa escala como transicion.

voy a ver si puedo mejorarlo que ya me he pillao la dichosa cuerda (maldita la hora en que dije de probar el calibre 8)


Esa parte neoclásica quitando ese pequeño error podrías grabarla y subirte en video, porque es muy original :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#48 por Juanjo Pelegrín el 26/11/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo