Broken Heart Jam Comunitaria

matusalem70
#25 por matusalem70 el 19/11/2008
Gracias: Rafamontcada, Thorin e in flames1703 por escucharme y hacerme vuestra "critica". Esto me ayuda mucho.:gracias:
Realmente repito que para mi, Rafamontcada y Thorin se merecen el reconocimiento por "perder" su tiempo en escucharnos a todos y darnos su opinión sobre lo que subimos en el foro.

Thorin, no te preocupes por que tus impros suenen un poco peor de tecnica o sonido, a la larga haciendo ejercicios de improvisación, se aprende mucho. Ya te daras cuenta.
A mi me ayudan a estar en forma "guitarristicamente hablando" e intento hacer algo nuevo cada vez.
Y ya que todos me comentais el mismo fallo, teneis razón. Esta un poco disonante el solo, pero cuando toco, muchas veces me dejo llevar y pierdo hasta la noción de las notas que suenan en el acompañamiento. Disfruto y punto.
No me fijo, ni en triadas, ni en rollos de esos que realmente tambien son importantes para sonar bien.
Toco lo que me sale en ese momento de inspiración y ahi queda.:jajajaja:

Hasta otra.:saludo:
Subir
morthewan
#26 por morthewan el 19/11/2008
Wow! Me encantan los sonidos de guitarras que habéis sacado por ahi :oops: Muy buenas las impros! :aplausos: Voy a repartir +1 por ahi :p
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 19/11/2008
Thorin, cada mp3 que subes supera el anterior y cada vez le echas más pelotas. Has hecho algunos ligados que me han gustado mucho y en general te llevas un +1 por ese pundonor y progreso tan rápido.:ok:
Y ahí sos dejo un regalito :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
don vitto.MP3
Subir
rafamontcada
#28 por rafamontcada el 19/11/2008
Te lo debo Thorin, te apunto :saludo:
Subir
michael_lowe
#29 por michael_lowe el 19/11/2008
Muy bien chicos!
Las que mas me han gustado han sido las de Belial y Pelu, aunque ambos han olvidado ocasionalmente el sentido metrico y ritmico, ademas de algun bend y alguna nota "fuera". Felicitar especialmente a Belial por atreverse a subir algo improvisado creando melodias, que se que es su punto debil. Espero que sigas subiendo cosas para que vayas puliendo tus fallos;)
Matusalem, demuestras tener garra y tecnica, pero hay que vigilar mas las estructuras del fraseo, para que todo sea mas "coherente".
Thorin, se nota que no tienes todavia tanta experiencia, pero con los consejos que te han dado espero que vayas mejorando y te animes a compartir tus progresos! ;)
Un saludo!
Subir
m600
#30 por m600 el 20/11/2008
Es tarde y uno hace cosas raras :p

al final me he liado la manta a la cabeza y ha salido esto. Es como el hermman ese pero en malo :risa::risa:

Se que no es mi terreno ni tengo habilidad, pero algun dia me reire de esto. Perdonad los errores. :no_lo_se:

Mañana comento vuestras aportaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lio lio.mp3
Subir
phakkito
#31 por phakkito el 20/11/2008
in_flames1703 escribió:
Comento!! :D



Belial: . Como bien dice Nacho, hay algún pequeño percance con el tempo, pero bueno, ya sabemos todos que el botón REC es mucho REC......... :D :D :D

Un saludo!


Ese boton lo que es es un joputa..:D :D :D :D


Buena impro la de todos, cada uno buscando un stilo diferente.
Pelu le ha dado un toque muy 80 con garra de los 70...
Belial, esos frases rapidas con mucho control, ahora te falta ser como el agua amigo :D deja que fluya :risa: :brindis: :brindis:

Ahora os paso un chute de reputacion que os la mereceis..:yahoo:
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 20/11/2008
Joder Rafa...otro todoterreno del foro, que le da a todo de p.m.!!!Muy buena la impro tio, me ha gustado mucho :ok:

Miguel muchas gracias por tu comentario y por escuchar mi jam. Tienes toda la razón, no tengo tanta experiencia, y los compañeros ayudan mucho...tendrias que haberme oido hace unos mese :D

m600 vaya porron de notas tio!! Quien pudiera, jeje. Mola, por ponerte una pega, creo que en algunos momentos te has ido con el tempo, vamos...creo que tampoco tengo un oido yo...Muy chula la impro.

+1's varios!!

Salud!!

No puedo dar +1, que me dice que me he pasado en estas 24 horas...joder, el sistema lleva diciendome esto un dia y medio (siguen siendo mas de 24 horas, no??:D)
Subir
m600
#33 por m600 el 20/11/2008
Thorin escribió:

m600 vaya porron de notas tio!! Quien pudiera, jeje. Mola, por ponerte una pega, creo que en algunos momentos te has ido con el tempo, vamos...creo que tampoco tengo un oido yo...Muy chula la impro.

+1's varios!!

Salud!!

No puedo dar +1, que me dice que me he pasado en estas 24 horas...joder, el sistema lleva diciendome esto un dia y medio (siguen siendo mas de 24 horas, no??:D)


Gracias por comentar Thorin, ahora por la mañana lo veo diferente, si tio tienes razon es una borrachera de notas mal puestas y mal tocadas, y me voy un porron :no_lo_se: .

Como ya has dicho, quien te escucha hace no mucho tiempo y quien lo hace ahora. Estas progresando mucho y te atreves con todo. te debo un + 1
---------------------------------
Pelu, noto que tienes trabajado a white lion, ya subistes el solo de Wait y has combinado la parte melodica con tu tecnica consiguiendo un resultado muy equilibrado. :ok:

Belial, como has dicho se nota que tienes el tema interiorizado ya que buscar las melodias de la forma que has conseguido en una improvisación tene un enorme merito y muy buen gusto. :aplausos:

Matusalem, la entrada espectacular... quizas se diluye un poco pero es que solo empezar has puesto el liston altisimo :ok:

Rafa, te he visto justo y comedido, en ningun momento fuera de lugar y muy expresivo. Conoces los solos del vito! :aplausos:

me faltan puntos por dar pero el sistema dice que me he pasado!
Subir
cesartorres
#34 por cesartorres el 20/11/2008
señor baez no me vfa ni pa dios el mp3, no se que pasa, pero empiezo a enfadarme....:D
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 20/11/2008
cesartorres escribió:
señor baez no me vfa ni pa dios el mp3, no se que pasa, pero empiezo a enfadarme....:D


Funciona a los 15 segundos, ya lo aviso en el mensaje :D
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 20/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muy bien este solo Belial :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Conjugas en el una serie de cosas en donde se ve que eres un guitarrista profesional en los escenarios :si:

Quizas tambien pudiera tener algunas cosillas, pero eso se debe a la especie de repelus que le tienes al REC como tu bien dices.

Me alegro muchisimo de que te vuelvas a animar a participar en las Jams y espero que esta no sea la ultima, si no mas bien la primera de todas las que nos debes :si:

+1 Absoluto :saludo: :brindis:

Viniendo de ti esto es un halago increíble César, mayor de lo que puedes pensar.
Tengo los dedos quemados porque me he pasado tocando estas dos semanas pero desde luego que voy a empezar a participar más a menudo, a ver si me quito la RECfobia :D
Por cierto, te debo una jam, y me gustaría hacerla, podrías volver a pasarme ese archivo (era magic chaman si no recuerdo mal)? Se me terminó fastidiando el disco duro del otro portátil y no lo tengo por ninguna parte, pero me gustaría terminar la jam contigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo