Broken Heart Jam Comunitaria

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 17/11/2008
Dejo aqui un solo que acabo de grabar, es una impro sobre la parte del solo del tema "Broken Heart" de White Lion.

Enchufé la guitarra, abrí el cubase y salió ésto. Me hice un lío al final de la última frase y lo deje así, no quise retocar nada ya que una jam debe ser lo que sale al momento con sus errores incluidos :leyendo:

Lo subo más que nada para que participen y se diviertan con esta base que para mi gusto está muy bien :D


:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo.mp3
White_Lion_-_Broken_Heart_(backing).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 17/11/2008
Luego grabo yo una ;) Este tema lo he tocado 5 o 6 veces en directo, a ver qué tal.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 17/11/2008
Eso estuvo muy bueno para mi gusto, mucha garra, velocidad, notas de reposo (algunas algo fuera pero buena la intención), los fraseos muy interesantes, muy al estilo de la época pero con su toque actual caracterisrico de tu juventud, se escucha limpio, me da gusto que tan jovencito y tengas ese criterio acerca de una improvisación, "las improvisaciones planeadas no son tal cosa" y ese es un punto que se ha equivocado muchas veces aquí en las jams del foro, pero igual y se respeta la forma de cada quien para hacer las cosas a como les venga en gana. Me gusto mucho, Saludos.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 17/11/2008
Pues está muy buena la base y tu solo ha quedado genial. Lo has mesclado muy bien. Te doy un +1 por el aporte!.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 17/11/2008
Ya sabes el respeto que le tengo yo a ese hombre :D, pero aún así la bajo a ver que hago. Me ha gustado como le has dado otro aire al solo y que perfectamente podría haber sido así. Eres un crack. :ok:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 17/11/2008
te estás volviendo un pirubiru :D :D :D muy bueno el solo :ok: a ver si luego o mañana hago un hueco y me grabo una impro

+1
Subir
matusalem70
#7 por matusalem70 el 17/11/2008
Pues como veo que nadie todavia ha puesto su version del solo, aqui esta la mía.
Espero que os guste.
Me gustaria dedicar esta impro, a un par de compañeros de foro que se "tragan" la mayoria de nuestas impros y temas varios que colgamos.
Ellos son:Thorin y Rafamontcada, solo por escuchar a todos como ellos lo hacen, se merecen un monumento.:ok:
Pelu_Strato, me gusta tu sonido de guitarra, ¿ese sonido se hace con un pod, no? y por cierto, tocas muy bien. +1 pa ti. y :brindis: de regalo.

Hasta otra, compis.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
White L. - Matusa.mp3
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 18/11/2008
Pelu, me ha gustado mucho tu impro, felicidades.
Matusalem, iba bien pero en un punto parece que perdiste la tonalidad (cuando empezaste el tapping), después volviste, en fin, sólo falta tener un poco de cuidado con las notas fuera.
Saludos.
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 18/11/2008
pelu y matusalem :ok: la verdad no me doy cuenta cuando alguno se va de tonalidad , de tiempo , etc solo se que me eincantaron las 2 :ok:

pd: matusalem me gustan tus uaaaaaaaaaaaaa xD

Saludos acabo de volver de guitarra y estoy cansado pero veo si grabo algo :D Saludos :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 18/11/2008
Técnicamente es, sin lugar a dudas, de lo peor que he hecho :D Tiene idas de tiempo en algunas secciones, y dos o tres gazapos, pero es solo una idea para subir un video posterior con algo más elaborado.
He tratado de sacar melodía improvisando, algo que como muchos saben no suelo hacer :oops: para tratar de vencer al shredder que hay en mi :D
Está grabado con el Pod y la caparison, eso si, con la bazofia de Cool edit, a ver qué os parece la idea melódica (no tanto los gazapos :D)

P.d: Al principio hay un silencio, porque no sé manejar el Cool edit y no hice bien la exportación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
white lion prueba.mp3
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 18/11/2008
matusalem, debes controlar las salidas, y tratar de identificar las escala correcta antes de empezar la jam, se escucha disonante en varias ocasiones, eso si hay mucha garra y técnica.

Belial
me has sorprendido man, muy buena jam pero, a mi juicio personal andas un poquillo mal en el tempo, no se desespere al tocar, hay que hacerlo con las manos calientes y la cabeza fria, el tempo alli esta constante, no ocupas correr atras de él, las lineas meódicas son muy buenas, el vibrato mejoro pero una que otra vez se salio con la suya, los bends flojos compadre (hechele energia rompa esas cuerdas no hay problem), el srhed muy bien metido y buenas lineas, un sonido muy bueno compa, pues eso fue lo que escuche Belial, mi crítica siempre va con buena fé compañero, un abrazo y me da gusto escucharlo.
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 18/11/2008
matusalem, debes controlar las salidas, y tratar de identificar las escala correcta antes de empezar la jam, se escucha disonante en varias ocasiones, eso si hay mucha garra y técnica.

Belial
me has sorprendido man, muy buena jam pero, a mi juicio personal andas un poquillo mal en el tempo, no se desespere al tocar, hay que hacerlo con las manos calientes y la cabeza fria, el tempo alli esta constante, no ocupas correr atras de él, las lineas meódicas son muy buenas, el vibrato mejoro pero una que otra vez se salio con la suya, los bends flojos compadre (hechele energia rompa esas cuerdas no hay problem), el srhed muy bien metido y buenas lineas, un sonido muy bueno compa, pues eso fue lo que escuche Belial, mi crítica siempre va con buena fé compañero, un abrazo y me da gusto escucharlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo