Brillo mal acabado después de reparar golpe

rubearen
#1 por rubearen el 26/01/2017
Hola a todos

compré una guitarra con un desnconchón de unos 7cm por 3 en un canto. Hoy lo he "arreglado" siguiendo un tutorial que encontré en internet, y el problema es que se la zona que he lijado, no ha quedado brillante como el resto, se notan mucho las rayas. En el proceso he usado una lija p-800 al agua y luego pulimento para coches.


Que me aconsejáis para conseguir un brillo uniforme con el resto de la guitarra?

He visto estas lijas en amazon, que tienen un grano mucho mas fino, y también esponjsa para pulir.

Que me aconsejáis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarra.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 26/01/2017
#1 Lijas mucho más finas, al agua, etc. Luego ya pules. De todas formas, igualar brillos es casi imposible, especialmente si se trata de poly.
Subir
Moreno Guitars
rubearen
#4 por rubearen el 26/01/2017
#2 Y para pulir? Con algo en concreto?
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 26/01/2017
#4 Un par de pulimentos , uno con más grano y otro más fino, sin silicona y con un paño de microfibra te pueden valer perfectamente.
Subir
zuriain
#6 por zuriain el 27/01/2017
Alguna marca concreta de esos pulimentos? Dónde podríamos encontrar, aparte de Amazon y otras de internet, pulimentos, lijas, etc? :D
Subir
KuRi
#7 por KuRi el 01/02/2017
Las lijas que te han dicho micromesh son muy buenas, son las que yo uso. Grano 2000 para arriba hasta que no haya arañazos y esté suave, y luego pulimento específico de guitarras como el de music nomad (http://musicnomadcare.com/Products/Guitar-Polish/) o el G27 de coches, para mí, mejor aún que el de music nomad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo