Brian Adams cover

victordeandres Baneado
#25 por victordeandres el 26/10/2007
Cristian Metal escribió:
Venga tio que suena fenomenal, que buena te la armaste FELICIDADES.....

gracias cristian un abrazo..:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 26/10/2007
Bueno Victor a ti se te puede decir poca cosa ya que sabes de que va esto, y tienes las tablas suficientes para hacer sonar estas cositas de super lujo, pero ya que lo pides:D

Todo me parece genial a excepcion de esas frases rapidas del principio en las que conectas con la melodia principal, las oigo ritmicamente mal estructuradas y un poco chorizos para empatar con la melodia, con chorizo me refiero a por la cara sin mucho sentido.

Claro que esto solo es una apreciacion personal, si a ti te gustan es lo principal, ya que como te dije antes, tu ya sabes de que va esto.

Un saludo colega.
Subir
victordeandres Baneado
#27 por victordeandres el 26/10/2007
walls escribió:
Bueno Victor a ti se te puede decir poca cosa ya que sabes de que va esto, y tienes las tablas suficientes para hacer sonar estas cositas de super lujo, pero ya que lo pides:D

Todo me parece genial a excepcion de esas frases rapidas del principio en las que conectas con la melodia principal, las oigo ritmicamente mal estructuradas y un poco chorizos para empatar con la melodia, con chorizo me refiero a por la cara sin mucho sentido.

Claro que esto solo es una apreciacion personal, si a ti te gustan es lo principal, ya que como te dije antes, tu ya sabes de que va esto.

Un saludo colega.

gracias walls ya sabes que un comentario tuyo es fundamental para mi....un abrazo choricero:p
Subir
Diego Godoy
#28 por Diego Godoy el 26/10/2007
tio no he leido los comentarios asique no se si hay criticas :D :mrgreen: :D

pero por mi parte decirte que está d.p.m +1.. sonidazo .
Subir
blackmoore
#29 por blackmoore el 26/10/2007
Me ha parecido bien el sonido, y la intencion, he creido ver algun tinte Zakk, por cierto que guitarra usas?

En modo critico y como veo eres un profe, te dire que si yo la tuviera que hacer, me haria primero un planteamiento, en que punto quiero que este el culmen, y como quiero llegar hasta ahi, creo que solo debe haber una cuspide, y en el video veo muchos puntos fuertes, con fraseos, un tanto forzados para ser el principio de la cancion, como ya te han comentado.
Yo pondria el plato fuerte al final o un poco antes, para enlazar directamente con la parte que no hay acompañamiento-... vamos entre nosotros, como un orgasmo, y luego a dormir, je, je, que representaria esa parte final sin back.
Bueno, espero que te sirva, aunque creo que no te haria falta.
Subir
don lucero
#30 por don lucero el 26/10/2007
Muy buen solo victordeandres muy parecida a la version original.

Felicitaciones !!
Subir
PLAYGUITAR
#31 por PLAYGUITAR el 26/10/2007
Muy bueno!!!! Me gusta el rollo que le das tocando, mucho feeling.
Saludos.
Subir
Chema
#32 por Chema el 27/10/2007
Buenas Víctor, no te había visto antes tocar (entro poco tiempo ultimamente) y me he llevado una grata sorpresa. Desde luego la base se presta a esos bends pronunciados y llenos de emoción. En cuanto a la estructura del solo, cada uno le daría la suya, lo importante es que lo que haces suena bien. Un saludo tio :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#33 por victordeandres el 27/10/2007
MeTaL3r0 o7
mil gracias me alegro que te gustara....
blackmoore
la guitarra que ves es una les paul studio con pastillas evolution dimarzio...gracias por el comentario lo tendre muy presente e intentare realizarlo graciñas....
rese y PLAYGUITAR
muchas gracias...
Shreddy
me alegro de que te gustara gracias tb.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas