Brian Adams cover

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 25/10/2007
Me has tocado la fibra Victor jeje. Vi a Bryan en directo y es uno de los mejores recuerdos de mi vida, el momento en que tocó heaven, con esa maravillosa voz desgarrada pero suave, que tan bien le funciona en directo. Esta canción siempre fue de mis favoritas.
De tu impro concuerdo con lo dicho por Asphix y Nachitro, empiezas muy fuerte, quizás debieras hacerlo así al final, pero eso es lo de menos, además tú mismo has dicho que lo colgabas para ver como iban tus ideas, y creo que está casi perfecto. Muy buen vibrato con bending, y como te han dicho, las notas muteadas quedan de lujo. Quizás yo buscaría un sonido con menos agudos, más clásico, pero eso es cuestión de gusto.
En definitiva, es una gran improvisación, mejor que la de muchos guitarristas que ha tenido Bryan Adams jeje, asi que muy bien.
(Que conste que si la llegas a cagar en este tema te destripo jajaja, este es uno de mis intocables)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 25/10/2007
Gracias a todos por vuestro tiempo,casi todos coincidis y creo saber por donde abordarla la proxima vez.
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 25/10/2007
Enhorabuena Victor. Me ha encantado. La forma que tienes de compaginar los fraseos rapidos y lentos para la construcción de una melodía es portentosa.

Un abrazo tio
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 25/10/2007
Angel_Ruiz escribió:
Enhorabuena Victor. Me ha encantado. La forma que tienes de compaginar los fraseos rapidos y lentos para la construcción de una melodía es portentosa.

Un abrazo tio

Gracias Angel me alegro de que un gran guitarrista como tu me diga eso:D
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 25/10/2007
master que buen toque, el sonido concuerdo en que tiraria menos agudos, bueno eso yo jejeje tu veras, del toque nada que decir, aparte que eres una maquina jejee, muy bien tocado, notas que han sonado muy bien, depronto si miramos lo que mencionas de comenzar con una dinamica mas tenue seria interesante tambien, pero seguro lo que decidas hacer en definitiva igual sera excelente. suerte. :)
Subir
jeando
#18 por jeando el 25/10/2007
He cerrado los ojos durante unos segundos...he pensado q tocaba Slash jaja ;) De PM tio :)
Subir
diegopg
#19 por diegopg el 25/10/2007
Wow , tremendo , menudo feeling y sonidazo , esos bends me han dejao palla :shock:

A mi me gusto mucho tio , felicidades
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 25/10/2007
albeckh mil gracias y tb coincides con el resto asi que a trabajar eso
jeandosiffredi je je je slash is the best melodic guitarrist of the world!!....es una influencia para mi asi que algo seguro que suena gracias!!
Diegopg gracias amigo me alegro que te gustara.
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 25/10/2007
Alguien escribió:
slash is the best melodic guitarrist of the world!!....


eso dicelo a el axel rose q me enviaste el video parodico jeje No, no, otra vez, no, no jaja, claro offtopicamente hablando :D saludos maestro, gran sonido!!!
Subir
victordeandres Baneado
#22 por victordeandres el 25/10/2007
JGoicochea escribió:
eso dicelo a el axel rose q me enviaste el video parodico jeje No, no, otra vez, no, no jaja, claro offtopicamente hablando :D saludos maestro, gran sonido!!!


je je je saludos Jorge haber cuando preparamos esa jam!!
Subir
jgoicochea
#23 por jgoicochea el 26/10/2007
ya mismo :D tio ya veras :D
Subir
cristian metal
#24 por cristian metal el 26/10/2007
Venga tio que suena fenomenal, que buena te la armaste FELICIDADES.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas