Brian Adams cover

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 25/10/2007
Hola a todos hace algun tiempo que estoy preparando el cover instrumental de Heven de brian adams y tengo un problema....el final del tema es muy largo y me gustaria hacer un solo de estos lentitos pero no se me ocurre nada con lo que este conforme, así que me he puesto a improvisar y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre si os gustan los "tiros" por donde van o quizas debería hacerlo de otra manera....por supuesto este no es el ultimo solo que va a quedar pero si os gusta si me animo ha grabarlo definitivo...gracias.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 25/10/2007
No esta nada mal
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 25/10/2007
Aressi escribió:
No esta nada mal

gracias por escucharlo lo tengo en cuenta:D
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 25/10/2007
del 0:00 al 0:20 cuando haces la figurita rapida dos veces segun mi parecer estas despegando antes de tiempo, acuerdate que es una balada, de alli en adelante estan muy bien los fraseos pero pienso que aunque es una progresion Repetitiva y con mucha fuerza F G Am C G// F G Am G , debes dejar descansar algunas notas para equilibrar un poco el desarrollo, extasis y final del solo, de tu manera de interpretar no digo nada, eres muy bueno y mucho feeling, mira al final el que decide eres tú.
Subir
willymmx
#5 por willymmx el 25/10/2007
A mi me gustó mucho, me gusta como quedan las partes que muteas las cuerdas y que buen feeling. Creo que la idea esta mas que encaminada.
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 25/10/2007
nachitro escribió:
del 0:00 al 0:20 cuando haces la figurita rapida dos veces segun mi parecer estas despegando antes de tiempo, acuerdate que es una balada, de alli en adelante estan muy bien los fraseos pero pienso que aunque es una progresion Repetitiva y con mucha fuerza F G Am C G// F G Am G , debes dejar descansar algunas notas para equilibrar un poco el desarrollo, extasis y final del solo, de tu manera de interpretar no digo nada, eres muy bueno y mucho feeling, mira al final el que decide eres tú.


gracias compi tendre tu consejo en cuenta tienes razón con tus palabras.
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 25/10/2007
willymmx escribió:
A mi me gustó mucho, me gusta como quedan las partes que muteas las cuerdas y que buen feeling. Creo que la idea esta mas que encaminada.


graciñas intentare quedarme con esos mutes haber si los recuerdo...je je je:ok:
Subir
asphix
#8 por asphix el 25/10/2007
Saludos...

Buena tecnica, el solo me parece estupendo, solo que creo que entras con mucha fuerza y despues relajas la intencion del solo, y creo que se escucharia mejor al reves, iniciar para ir creciendo el solo y suavizarlo para terminar, finalmente es mi humilde opinion de cualquier forma tocas muy bien...
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 25/10/2007
Asphix escribió:
Saludos...

Buena tecnica, el solo me parece estupendo, solo que creo que entras con mucha fuerza y despues relajas la intencion del solo, y creo que se escucharia mejor al reves, iniciar para ir creciendo el solo y suavizarlo para terminar, finalmente es mi humilde opinion de cualquier forma tocas muy bien...

tu opinion es genial Asphix:aplausos: ademas lo estoy analizando aber como me lo monto gracias!!
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 25/10/2007
maestrooooo!! demasiado feeling y q sonidazoooooo pmmmmm!! te envidio!!! jejeje iba decir te odio pero no es cierto jaja sono esto super gay, jaja tio solo algo eres un maestro con super tecnica y pulsacion, pero en este caso, habia notas q debiste usar para ressolver al siguiente acorde, muchas tensiones, claro q las notas estan perfectas, solo q por ahi una sola nota cambia el panorama del feeling al solo, melodia o cancion, basta una sola nota para cambiar toda la historia, detalles como ese, depues el resto maestro siempre!!! saludos amigo de pmmmmmm!! yo kiero grabar una y lo hare pronto XD aun sea con mi sonido :( jeje :D
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 25/10/2007
Buenas Victor,

Que bien que te hayas animado a hacer una cover de Bryan... a mi me gusta mucho...

EL solo: No me disgusta, conserva muchas cosas del original y hace recordar a el que es la idea, pero no está calcado, que tambien es la idea, lo que pasa, que muchas de las cosas que has metido no terminan de gustarme y el sonido, no es de los mejores que te he oido... Algo chillon puede ser? :roll:... del resto, hablarte yo de la tecnica y demas no tiene mucho sentido... alguna nota he oido por ahi un poco fuera pero nada mas...
Subir
manu2000
#12 por manu2000 el 25/10/2007
Me ha gustado,tienes buen toque para la improvisación,en lo técnico no me meto aquí hay gente que de esto sabe más que yo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas