Brainstorm (Jam comunitaria)

zaratusstra
#25 por zaratusstra el 27/05/2009
Moderadores si considerais sacarme targeta por irrespetuoso con el foro y atreverme a subir semejante castaña lo aceptaría....:oops:

Edu te lo dije, era mucha jam para mi...:| hala y ahora a currarme un blusecito de los que a subido Cesar que se me quite el sofoco....:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT BrainstormZratusstra.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 27/05/2009
¡Ese Zaratusstra!

Lo ves, tío, y no querías subirla ...

Quizás no sea tu estilo, pero te ha quedado muy guapa. :ok:

Las escalas que has metido entran de puta madre, los cambios de sección correctos, ... a mi me ha gustado, de verdad. :si:

No la veo una castaña, como dices, para nada.

Nos vemos en la jam de blues (yo este finde, espero).

:brindis:
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 28/05/2009
No está nada mal Zaratusstra! Parece que te has movido por la escala menor harmónica, y le va bastante bien (si finalmente me dedido a hacer algo, o si tengo tiempo, seguramente use alguna variante de esa escala, tal vez con algún cromatismo...mmm ya me la estoy imaginando...). Si hago algo, será el finde, y lo subiré el lunes OK? (el curro me tiene absorvido)

ni qué decir que +1 para zaratusstra.

Saludos.
Subir
rafamontcada
#28 por rafamontcada el 28/05/2009
Que buenas Jams, compañeros, todas están de puta madre. :aplausos::aplausos::aplausos:
No se puede destacar ninguna, porqué ninguna desmerece a otra. +1 for everyone a tutti frutti. :saludo:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 28/05/2009
Rafamontcada escribió:
Que buenas Jams, compañeros, todas están de puta madre. :aplausos::aplausos::aplausos:
No se puede destacar ninguna, porqué ninguna desmerece a otra. +1 for everyone a tutti frutti. :saludo:


Hey, Rafa, gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo, tío.

:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 28/05/2009
muy bien zara te paso una rosqui +1, muy bien tocao e ideas muy buenas!
Subir
Alone I
#31 por Alone I el 28/05/2009
trullols escribió:
Buf, escuchando vuestras improvisaciones, miro para mi guitarra y pienso "¿La cambio por un buen jamón?" ::shock: :shock: :shock:
Es impresionante, menuda técnica.... da gusto escuchar ésto, de verdad. Gracias por subirlo!
Como diría un amigo mio, "el día que Dios repartió genes, vosotros estábais en primera fila" :D :D :D
Saludos!


Jajaja.Yo creo que tambien deberia cambiar las guitarras por unos buenos Jamones.:no_lo_se:

Enhorabuena a todos por la Jam,menos a Zaratusstra,que la suya es una castaña.:risa: :p :D

:saludo:

Pd: Zaratusstra... ;) :brindis:
Subir
zaratusstra
#32 por zaratusstra el 28/05/2009
gracias tronks por los rosquis y los comentarios, la verdad es que de entrada eduxtreme bender y sifredi pusieron el liston muy alto...yo no tengo ese nivel y me falta mucho...

la escala es la escala "sarracena" que llamo yo, y joe lo que me cuesta desarrollarla, la alteracion del 7º grado se me olvida cuando intento moverme en otros patrones del mastil...es una jam para conservar y ver si con el tiempo uno va cogiendo movilidad y soltura y se va acercando...en fin, que gracias por escuchar el castañon...:D

:brindis:
Subir
rafamontcada
#33 por rafamontcada el 28/05/2009
Pues eso..... "Gambas con tropezones" :risa::risa::risa:
En mi salsa.
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 28/05/2009
Joer, Rafa, qué pasote de jam.

Te ha quedado de lujo, tío, le has dado un punto muy guapo a este tema.

:brindis:
Subir
zaratusstra
#35 por zaratusstra el 28/05/2009
Rafamontcada escribió:
Pues eso..... "Gambas con tropezones" :risa::risa::risa:
En mi salsa.


flipao:shock:, me has dejao flipao....joe que velocidad tio :ok: y has clavao todas las partes

:brindis:
Subir
rafamontcada
#36 por rafamontcada el 28/05/2009
EduXtreme42 escribió:
Joer, Rafa, qué pasote de jam.

Te ha quedado de lujo, tío, le has dado un punto muy guapo a este tema.

:brindis:


Gracias Edu, intento soltar dedos a la que puedo y el tema se presta que te cagas, pero me atranco y me falta limpieza, pero bueno, gracias a estas cosillas va uno practicando. :ok::brindis::saludo:
---------------------------------
zaratusstra escribió:
flipao:shock:, me has dejao flipao....joe que velocidad tio :ok: y has clavao todas las partes

:brindis:


Gracias compi ;):ok:
Ya me gustaría ya. :risa: Pero se agradece esa moral que dais. :brindis::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo