Brainstorm (Jam comunitaria)

EduXtreme
por el 25/05/2009
Holaaaaaaaa.

Pues aquí va otra jam comunitaria, p'al que quiera apuntarse.

Me lo he pasao teta tocando encima de esta base, que como siempre, encontré por ahí.

A ver quién se anima, que os veo poco jameros últimamente ...

:brindis:

Archivos adjuntos ( para descargar)
BT Brainstorm.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
zaratusstra
por el 26/05/2009
cabronazooooo!!! que peazo jam tio :ok: te sales

bajando y a ver que me sale...

+1
Subir
dead-walker
por el 26/05/2009
ya casi no me dan ganas de comentar en esta seccion por que algunos se dan por ofendidos,pero bueno te voy a comentar el sonido es muy chillon,muy distorsionado y con mucho treble,el vibrato debes cuidarlo man lo ejecutas muy tembloroso,tienes recursos tecnicos pero tu fraseo se me hace muy plano,el sonido definitivamente no me gusto.
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 26/05/2009
muy buen trabajo Edu, me ha gustao mucho como has enfocao la base; tienes muy buen toque como te digo siempre.

El sonido que utilizas también lo veo chillón excesivamente, se ve que te mola mucho el sonido ochentero; creo que con un pelín menos de distorsión quedariá mejor.

bueno pues me has pillao inspirao esta noche y he querido desfasarme a gusto con este chacho base; así que voy a tope.

un abrazo tío y te paso una rosqui +1

aquí tenéis mi aportación nocturna ochentera:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Benderstorm.mp3
Subir
locrium
por el 26/05/2009
Eduxtreme: que buena variedad de recursos utilizaste, no solamente hacer buenos solos, sino también buenos riffs. Y dentro de estos también los hiciste con variedad de ejecución.

Dr. Bender: si se nota que estabas a full Doc., me gustó como manejaste el recuso de las armonias.

:aplausos: :aplausos:

Subir
Poticcello
por el 26/05/2009
Seeee..tremenda base, y aun mas extremas las dos JAMS. A ver si me cuelgo algo yo, pero hasta el finde lo dudo, pq toy a full con el curro.
Saludos gentes.
Subir
EduXtreme
por el 26/05/2009
zaratusstra escribió:
cabronazooooo!!! que peazo jam tio :ok: te sales

bajando y a ver que me sale...

+1

Je, je, muchas gracias, tío.

Esperamos tu jam.

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Asi se toca :si: Karateka :yahoo:

Gracias por pasarte, César.

Me alegro de que te haya gustado.

Dead-Walker escribió:
ya casi no me dan ganas de comentar en esta seccion por que algunos se dan por ofendidos,pero bueno te voy a comentar el sonido es muy chillon,muy distorsionado y con mucho treble,el vibrato debes cuidarlo man lo ejecutas muy tembloroso,tienes recursos tecnicos pero tu fraseo se me hace muy plano,el sonido definitivamente no me gusto.

Gracias por verlo y comentarlo, Dead.

Un comentario como el tuyo, con toda la educación del mundo, a mí al menos no me ofende en absoluto. Es más, te agradezco tu sinceridad; uno hace cosas y a algunos le gustan y a otros no. Así es, y así debe ser.

El sonido es excesivamente brillante, sí. Entre el vicio que tengo con la distorsión y que las cuerdas estaban recién cambiadas al grabar esta jam, pues es lo que ha salido.

Y lo del vibrato es un defecto mío que cualquiera que me escuche habitualmente ya conoce. Todo el mundo me lo dice: es muy pobre, lo reconozco, y tengo serias dificultades para hacerlo mejor. Son muchos años ya haciéndolo mal.

Dr. Bender escribió:
muy buen trabajo Edu, me ha gustao mucho como has enfocao la base; tienes muy buen toque como te digo siempre.

El sonido que utilizas también lo veo chillón excesivamente, se ve que te mola mucho el sonido ochentero; creo que con un pelín menos de distorsión quedariá mejor.

bueno pues me has pillao inspirao esta noche y he querido desfasarme a gusto con este chacho base; así que voy a tope.

un abrazo tío y te paso una rosqui +1

aquí tenéis mi aportación nocturna ochentera:

Gracias, Doc.

En cuanto pueda escucho y comento la tuya (donde estoy ahora no tengo altavoces, y aunque los tuviera, si entra el boss y escucha un riff benderiano a estas horas puede flipar en colores).

Locrium escribió:
Eduxtreme: que buena variedad de recursos utilizaste, no solamente hacer buenos solos, sino también buenos riffs. Y dentro de estos también los hiciste con variedad de ejecución.

Gracias, Locrium.

Anímate a hacer y subir algo con esta base, tío.

Poticcello escribió:
Seeee..tremenda base, y aun mas extremas las dos JAMS. A ver si me cuelgo algo yo, pero hasta el finde lo dudo, pq toy a full con el curro.
Saludos gentes.

Gracias por tu visita, Poticcello, y te digo lo mismo que a los demás.

Además creo que con tu estilo te va a ir al pelo esta base.

¡Un abrazo a todos!
Subir
Adrifersa
por el 26/05/2009
Menuda técnica os gastáis los dos :shock:...

Se podrían aprovechar unas pocas frases muy chulas de ambas jams eh!

A seguir así! :saludo:
Subir
rafa-gas
por el 26/05/2009
Boquiabierto me habéis dejado los dos!! :shock:

Edu, no es la primera ni la segunda vez que te lo digo, pero es que cuanto más te veo en tus videos más me reafirmo: haces que tocar la guitarra de puta madre parezca sencillísimo!! A mí sí me ha gustado la fuerza de tu sonido.

Bender, otro que tal canta!! cómo leches te las apañas para hacer esas armonizaciones tan raras y rápidas?! Son super esotéricas macho.

+1 para los dos, cómo no. (Bender, debo esparcir...)

No sé si doy el nivel para ésto, pero si encuentro tiempo, lo intentaré (estoy echando mucho de menos las jams.... :D )
Subir
sifredi
por el 26/05/2009
Edu bien por subir la base. tu impro es del nivel al que nos tienes acostumbrados. A mi me gusta en esta ocasión la equ de la guitarra (creo que va fenomenal para el estilo que tienes y la base). Me gustó especialmente el trocito que tocas en penta mayor de E (le da un giro muy guapo).

Bender eres un monstruo, nen. No se te resiste nada. El único "pero" que le pondría a tu impro ( o solo , no sé si lo improvisas) es el sonido general que tiene un color un poco oscuro. Por lo demas..."chapeau".

Voy a ver qué puedo hacer encima de esto. Yo no soy tan jeviolo como vosotros pero yo lo intento. En un ratín subo algo.

Un saludo :saludo:
---------------------------------
Aqui está mi impro. La he grabado con mi Telecasper que la tenía dejada a un amigo y me la devolvió hace un par de días. La verdad es que tenía muchas ganas de hacer algo con ella. Espero que os mole.

Un saludo :saludo:
Subir
chrismax Baneado
por el 26/05/2009
Muy buena Edu:ok::aplausos:

Bender, te pasastes:ok::aplausos:

A ver con que nos salen los demas

:saludo:
Subir
Ganeko
por el 26/05/2009
Bueno chavales, que pedazo de jams:shock:

Edu: decirte que este es definitivamente tu estilo, muy bien.

Bender: genial, como siempre con grandes ideas y una buena interpretación.

Sifredi: Es la primera vez que te oigo algo sobre una base tan cañera, y veo que te has defendido perfectamente a pesar de ser un blusero hasta la medula. muy bien.

En fin, yo voy a bajarme la base por si encuentro un huequillo y puedo hacer algo, que últimamente no participo mucho, y no es por que no quiera, en fin saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo