Hola, compis.
Comento lo que he visto/escuchado:
Bender:
De puta madre, tío.
Esa Strato a toda ostia suena a Yngwie que no veas.
Sifredi:
Gracias por tus comentarios, friend.
Para no ser "jeviolo", como dices, ta' quedao coxonuda la jam.
Esa Telecaster no te la había visto, no suena naaaaaaada mal!
Y voy a responder al resto sin multi-quote, o este mensaje ocupará 7 páginas. A ver si no me dejo a nadie:
Adrifersa:
Gracias por ver y comentar, Adri.
Vomber:
Gracias por pasarte, Vomber.
Siento que no puedas verlo.
Si quieres prueba directamente en mi YouTube, a lo mejor desde allí te chuta.
Rafa-gas:
Graaaaacias, Rafa.
Es un halago lo que me dices, ya que eso es precisamente (en otro nivel por supuesto) lo que más admiro yo de mi guitarrista favorito: el tío Gilbert. A este payo le ves tocar algo en un instruccional y dices "Joé que fácil", y te pones a intentar hacerlo y flipas.
Si de verdad pasa lo que dices con mi forma de tocar, creo que estoy en el buen camino y en 200 años o así tocaré como Paul.
Y sube algo, tío, que esto no es un concurso, y mola ver cuantas más versiones/estilos/niveles mejor.
Todos tenemos algo que aprender de otro, toque como toque.
Un abrazo.
ChrisMax:
Gracias por tu visita, ChrisMax.
Ganeko:
Gracias, tío.
Te digo lo mismo que a Rafa-gas: anímate y sube la tuya.
Trullols:
Gracias por pasarte y comentar, Trullols.
Zaratusstra:
Mira el final de la respuesta que le doy a Rafa-gas.
Harías una buena jam, tío, seguro.
Dead-walker:
Es una cuestión de gustos, Dead.
A mí este sonido me mola con este tipo de bases heviorras, y también con otras más blueseras o más suaves.
Ya lo he comentado en otras ocasiones, me cuesta cambiar de sonido. Hay veces incluso que empiezo a preparar una jam con una distorsión más light pero al final siempre me pasa igual, cambio a este sonido y ya no hay vuelta atrás.
Te agradezco tu sugerencia, de todos modos. Veré qué puedo hacer en futuras jams.
¡Un abrazo a todos!