Boton debajo del pedal de expresion en una Zoom G3X

Oct
#1 por Oct el 28/03/2015
Hola

Tengo una pedalera Zoom G3X desde hace unos meses, y tiene un botón justo debajo del pedal de expresión que no entiendo como funciona. Si lo presiono con la mano, activa o desactiva el efecto al que está asignado (wah, vibe, cry, ...). El problema es que entiendo que debería ser el propio pedal el que lo activara, pero no es posible. Cuando el pedal hace tope, la parte que debería llegar al botón, simplemente no llega. Alguien que tenga esta pedalera me puede decir si también le ocurre lo mismo? Adjunto un par de imágenes, con el pedal levantado y con el pedal abajo.

Gracias

Oct
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 2.jpg
Picture 3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 29/03/2015
Tengo la G5, el mecanismo es diferente pero asumo debe ser el mismo principio, viene en esa forma para que no actives el switch por accidente.

Lo que debes hacer es, estando de pie, afirmar bien el pié sobre el pedal de expresión y presionar fuerte.
Subir
1
Oct
#3 por Oct el 29/03/2015
Gracias Luis

Efectivamente, funciona como dices. El problema es que tienes que pisar muy muy fuerte para que se active. Tal vez cuando la espuma que hace de tope para el pedal vaya cediendo será un poco más fácil.

Oct
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo