A botellazos contra Guns n’ Roses

  • 1
xbauerx
#1 por xbauerx el 03/09/2010
Se cancelo el concierto de Dublin de Guns and Roses porque llegaron hora y media tarde a tocar y la peña, hartisima de esperar, se lio a tirarles botellas. No se quien tiene peor actitud: la banda por llegar hora y media tarde y largarse habiendo tocado NADA o la peña por tirarles botellas.

Ahi queda:

A botellazos contra Guns n’ Roses « Entrada gratuita

Opinen, jejejeje...
Bauer.
Esparzios
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
firestarter
#2 por firestarter el 03/09/2010
Esto no es la primera vez que les pasa, lo que no entiendo es como siguen llegando tarde sabiendo lo que se buscan.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 03/09/2010
Pues me parece que debieron haberlo intuido, el Axl siempre hace ese tipo de "excentricidades"... no me sorprende...

Lo de las botellas si es algo objetable, no por el hecho de castigar a Axl sino por el usar las botellas....creo que para en otra los organizadores deberian de llevar unos cuantos barriles de tomates, para tirarles los tomates en vez de las botellas...
Subir
lafanger
#4 por lafanger el 03/09/2010
lamentable
Subir
pertolo
#5 por pertolo el 03/09/2010
no soporto ni una cancion de guns and roses, por la mania tan grande que le tengo al cantante. efectivamente botellas no, pero tomates si les tenian que haber tirado.
este tio se cree que es dios y que puede hacer lo que le salga a el de los huevos.
Subir
rock from 80´s
#6 por rock from 80´s el 03/09/2010
sinceramente...
me parece mas tonta la gente que va a verle que el propio axl...
por dios,que esto lo hace axl rose en cada gira desde hace muuchos años,que se creian,que axl rose iba a salir puntual,cosa que nunca ha hecho¿?¿? xD XD,insensatos...=P
Subir
zamyoung
#7 por zamyoung el 04/09/2010
Aquí en Chile se demoró cono 3 horas en llegar, y al final del concierto había gente que disculpaba elmal comportamiento de Axl. Creo que o estamos acostumbrados a llegar a última hora, o que los irlandeses se creen que todo debe ser perfecto para ellos.
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 04/09/2010
moonmark escribió:
Pues me parece que debieron haberlo intuido, el Axl siempre hace ese tipo de "excentricidades"... no me sorprende...

Lo de las botellas si es algo objetable, no por el hecho de castigar a Axl sino por el usar las botellas....creo que para en otra los organizadores deberian de llevar unos cuantos barriles de tomates, para tirarles los tomates en vez de las botellas...


O aunque no sean tomates, melones, un termino medio, pero botellas :|
Subir
juanmlinares
#9 por juanmlinares el 04/09/2010
Rock from 80´s escribió:
sinceramente...
me parece mas tonta la gente que va a verle que el propio axl...
por dios,que esto lo hace axl rose en cada gira desde hace muuchos años,que se creian,que axl rose iba a salir puntual,cosa que nunca ha hecho¿?¿? xD XD,insensatos...=P


Razón no te falta! Por cierto, el insensatos me recordó mucho a Vegeta xD (el del doblaje latino me refiero)
Subir
playout
#10 por playout el 04/09/2010
no se de ningun grupo de los grandes que haya caído tan bajo como los gunners, yo ya no pago ni 3 euros por verles...
Subir
pertolo
#11 por pertolo el 04/09/2010
Rock from 80´s escribió:
sinceramente...
me parece mas tonta la gente que va a verle que el propio axl...
por dios,que esto lo hace axl rose en cada gira desde hace muuchos años,que se creian,que axl rose iba a salir puntual,cosa que nunca ha hecho¿?¿? xD XD,insensatos...=P


pues si axel hace eso siempre,no hay mas que hablar, de que es un impresentable, un egocentrico, un soberbio..... no se prodiamos estar poniendo adjetivos a este señor y no acabariamos nunca, en fin una falta de respeto total a sus fans que se gastan el dinero es sus discos, en las entradas de sus conciertos, y asi de generosamente les responde este señor.
ojalá algun día de esos en los que hace esperar a la gente saliera al escenario y se encontrase solo.
ya lo dijo jason newsted en una entrevista, que era la persona mas endiosada que habia visto en su vida.
Subir
csr.i
#12 por csr.i el 06/09/2010
Alguien escribió:
pues si axel hace eso siempre,no hay mas que hablar, de que es un impresentable, un egocentrico, un soberbio..... no se prodiamos estar poniendo adjetivos a este señor y no acabariamos nunca, en fin una falta de respeto total a sus fans que se gastan el dinero es sus discos, en las entradas de sus conciertos, y asi de generosamente les responde este señor.
ojalá algun día de esos en los que hace esperar a la gente saliera al escenario y se encontrase solo.
ya lo dijo jason newsted en una entrevista, que era la persona mas endiosada que habia visto en su vida


Amen a eso tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo