Esto no es la primera vez que les pasa, lo que no entiendo es como siguen llegando tarde sabiendo lo que se buscan.
Pues me parece que debieron haberlo intuido, el Axl siempre hace ese tipo de "excentricidades"... no me sorprende...
Lo de las botellas si es algo objetable, no por el hecho de castigar a Axl sino por el usar las botellas....creo que para en otra los organizadores deberian de llevar unos cuantos barriles de tomates, para tirarles los tomates en vez de las botellas...
no soporto ni una cancion de guns and roses, por la mania tan grande que le tengo al cantante. efectivamente botellas no, pero tomates si les tenian que haber tirado.
este tio se cree que es dios y que puede hacer lo que le salga a el de los huevos.
sinceramente...
me parece mas tonta la gente que va a verle que el propio axl...
por dios,que esto lo hace axl rose en cada gira desde hace muuchos años,que se creian,que axl rose iba a salir puntual,cosa que nunca ha hecho¿?¿? xD XD,insensatos...=P
Aquí en Chile se demoró cono 3 horas en llegar, y al final del concierto había gente que disculpaba elmal comportamiento de Axl. Creo que o estamos acostumbrados a llegar a última hora, o que los irlandeses se creen que todo debe ser perfecto para ellos.
no se de ningun grupo de los grandes que haya caído tan bajo como los gunners, yo ya no pago ni 3 euros por verles...