Bossa nova backing track

astrako77
#37 por astrako77 el 08/07/2020
#36 Ah, es verdad, joder qué difícil a veces interpretar los mensajes. Ok, entiendo. Aquí no ha sambeado ni el tato, claro. El blues nos puede y es que de verdad que la base no se presta para tirarle melodías de bossa, ya que los acentos rítmicos del bajo y la guitarra están en otro lugar, muy muy lejos de Brasil. Aún así, muy buenas jams de los que están participando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ruso
#38 por Ruso el 08/07/2020
Subir
gonorreo
#39 por gonorreo el 10/07/2020
alodelmo - muy guapa esa jam, veo que le vas dando más al tapping jeje suena muy bien esa ibanez, muy guapos esos palancazos

Felip - bonito sonido le has sacado, y una onda muy tranquila que le va muy bien a la base; bonitas entradas blues, una pena que no haya entrado más en el tema, te estaba quedando muy bien

juancar - muy guapa esa movida santanera, te ha quedado de vicio; también el sonido limpio ese que has usado después; muy bonitos vibratos metes

hojalata - ale ahí más caña santanera, esos gritos que has metido con la guitarra son increíbles, buenísimo, super expresivo

pink - muy bueno ese deje blues en el tema, te ha quedado super bien, bien rítmico también

astrako - qué buena esa entrada rítmica, y el sonido que utilizas también me ha gustado; buenas frases y desarrollo

surkaster - muy tranqui como has entrado apoyando el ritmo y haciendo adornos, ha quedado bien

aquí la mía, bien tarde pero es igual, hace un tiempillo que no pasaba por acá


Subir
Hojalata
#40 por Hojalata el 10/07/2020
Gono, super limpia y expresiva, todo un placer.
Subir
alodelmo
#41 por alodelmo el 10/07/2020
- Gono: muy limpia, sentida e inspirada, cómo jazzeas man, te escucho algo bajito, pero se sube el volumen y ya, muy guapa y agradable de escuchar, la he disfrutado.
Subir
alodelmo
#42 por alodelmo el 10/07/2020
Y la guitarra mola, es doble cutaway pero extraña, cuál es?
Subir
gonorreo
#43 por gonorreo el 10/07/2020
#42 Es una Ibanez PM 120 (Pat Metheny 120) que pillé de segunda mano cuando me dio por querer aprender jazz. Pero parece que para aprender jazz hace falta algo más que solo la guitarra jaja pero está muy buena la guitarrita, me saca muchos sonidos distintos según cómo la ponga
Subir
alodelmo
#44 por alodelmo el 10/07/2020
Muy original y chula
Subir
juancar51
#45 por juancar51 el 10/07/2020
Surkaster: Guapa jam, muy bien metido el tempo, con ritmica muy buena y buen fraseo. Ese ostinato de acorde a lo John Lennon ha estado genial. Te ha quedado cojonuda.

Colegas: Si poneis videos de gente tocando asi, me deprimo y me planteo la recolección de setas.

y Gonorrete: Tenia que estar prohibido tocar asi. Te tenian que penalizar con algo. No sé, tocar con una mano en la espalda o algo asi. Abusón. !!!Preciosa!!!!
Subir
surkaster
#46 por surkaster el 11/07/2020
bueno, hay que comentar, lo buenos ya esta dicho así que yo solo voy a sacar pegas, espero no haberme dejado a nadie, que no esta el tema...

alodelomo: bien controlau, no empieces a saco, ostia cuanto rock suena ahí....mucro reverb,...pero no cansa....quita la puta etiqueta....gaviotas...acabas reventandola...sí joder
Felip; mola es sonido, dale más vueltas a ver
Juancar: ostia esos arpegios en el 1:35, esas bajadas que diriamos..ouuu ese vibrato en 2:05, .....subiendo pick...mola!, dale más ou yea, sí joder esos armónicos....si joder más arpegios....toma rockandroll.....
hojalata: ostia ese sound, groove....fácil, te sale fácil...toma armonicazo....uffa caña al ride....give me moore...yes....ñiñiñiñiñ......mucha técnica...one more time....ahí ahí...afinando los bendings....sí cun cun cun cun....y ados cuerdas...lo revientas....yauuuuuu.....es larga eh...
pink: esa estrato ahí....suena bien sin pedales..jejeje-...si joder...la siguiente bien grabada...ahí hay feeling...toma ride.. subidon...a ver.....toma 8as....si joder...otra vuelta en plan suabe...la tienes pillada......suena bien hasta por el movil....give me more....and more
astrako the teacher: mora esa distor, ey bibrando a tope, en tu sitio, bonita reverb....teleca?...riders on the storm....muy nitido...a dos cuerdas si joder...rollo sudamericano, en plan los tres reyes...caminas bien .....más mixo o ke?jajajaj....sí...yea jazzzz jajajaja.
surkaster: larga..se me hace larga
ruso: ein? mola, sue amuy bonito
gonorreo: ufff...como suenas no? gordo pero lo justo...pasta...resolviendo perfecto...por arriba también...mucho callo.....buen feeling y buen ambiente...si joder arriba abajo...esas octavas bonitas...más?esos grabes...como rompes ahí abajo...resolviendo a tope....y más...más...se nota que estas en bolas....joder como suenas...mucha tabla...abajo mola mucho como rompe...esos efectos del final? ñiuñiu...ostia
Subir
surkaster
#47 por surkaster el 11/07/2020
bueno, según iba...todo sentimiento
Subir
astrako77
#48 por astrako77 el 11/07/2020
#46 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Que bueno!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo