Bossa nova backing track

Hojalata
#13 por Hojalata el 02/07/2020
Bossa Nova_3.mp3 ( 11.32MB )
mi impro,,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 02/07/2020
Pues me he pasado a escucharos un ratito a ver como estaba el patio. Estoy estudiando y tengo que preparar otras grabaciones así que tengo poco tiempo para participar, pero ya tenía ganas de, al menos, meteros una escucha.

Alodelmo: Joer como te suena la gaita esta. La vas a poner a pelear con la Shur? Las dos te suenan brutales. Me he partido el culo con lo de la etiqueta puesta. Te veo viniendo de la tienda, dejando la mascarilla en el perchero a toda prisa para ir a enchufarla y empezar a disfrutarla como si no hubiese mañana. También he visto que le has estado dando a la técnica y al tiempo cosa fina. Pinch harmonics, tapping y palanca. Yeahhhh!!!!!!! Me gustó mucho como roqueaste la base.

Una cosa de abulelo cebolleta que si no la digo reviento, disculpad por la crítica, pero para estar en 2020 y saber lo que sabemos, esta bossa coquetea de lo lindo con el hilo musical de la sala de espera del dentista, con las revistas del hola y toda la pesca. Cuando la he escuchado me han empezado a doler las muelas. Me joden estos intentos de simplificar la música viva y popular para convertirla en la banda sonora del ascensor de una empresa. Al menos le habéis dado con vuestras interpretaciones un aire diferente de fusión a vuestra manera que la saca de este odioso lugar común.

Felip: ambiental, con recuerdos a la música surf y a las playas de verano. Reconfortante tras venir acalorado a casa tras tragar asfalto ardiendo. Muy buen toque como acostumbras.

Juancar: Santanera, sacándole partido al modo menor. Acercando la base al rock latino. Subiendo de intensidad de menos a más. Muy bien llevados estructuralmente los cinco minutos. Vaya fondo de armario que tienes. Estupenda como nos tienes acostumbrados.

Un abrazo a la afición y disculpad la crítica al que hizo la base. Últimamente estoy un poco estajanovista con el tema de la música.
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 02/07/2020
Hojalata: que se me había pasado la tuya. Ole!!!!! Otro que le ha sacado partido de lo lindo al modo menor. Muy bien al tiempo, jugando con el rítmo y subiéndola. Excelentes recursos. ¿Seguro que eres tú el que toca? ¿No será un ser con cuerpo de trapo que toca como Dios y tú te has apropiado la interpretación? No sé, no sé... Tanto como si fuiste tú, como él (ella? ello?), excelente.
Subir
Pink
#16 por Pink el 03/07/2020
Me ha molado esta base para improvisar algo, hombre. Venga, me animo con mi primera jam por aquí.

El sonido del móvil es cutre, los altavoces con la base están DEMASIADO altos, se me cae la púa de la boca a mitad y no sé cuándo cerrar (esto es algo que tengo que trabajar). Todo maravilloso :meparto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Felip
#17 por Felip el 03/07/2020
Gracias Astrako! Aunque como sabes esté muy limitado no os voy a dejar de dar la tabarra cuando pille algún hueco jaja.
Hojalata te has salido. Chapó :hola:
Pink, mejora tu sistema de grabación hombre, que vale la pena y seguro que aportas un montón y te animas a subir más jams!
Subir
3
juancar51
#18 por juancar51 el 03/07/2020
Gracias por pasarte Astrakete. Animate a subir algo, que se te echa de menos. No es lo mismo sin tu toque.

Hojalata: Vaya caña que le metes. Buenas lineas, poderosas y muy a ritmo. Está cojonuda. Estupendo tono colega. Coco estará rabiando por no salir.

Pink: Bienvenido a este apartado lúdico. Guapa strat. Buen toque, con mucho feeling. Esta estupenda la impro. A subir más. que se le coge vicio.
Subir
1
Hojalata
#19 por Hojalata el 04/07/2020
Bienvenido al Foro Pink,
mola la strato, sonido chulo.
Subir
astrako77
#20 por astrako77 el 06/07/2020
Pink: Mola, con toques muy bluseros y mucha influencia del tito BB sobre todo en los cierres melódicos. Mucho espacio: Space is the place!!!!!!! y con feeling. Detecto un poco de falta de determinación para cerrar bien las melodías, esa guinda que sirve para dar dirección plena y determinación a la frase. A mí también me ocurre. Estamos en ello. Guay escucharte y que te pases por aquí a compartir tu música.
Subir
1
astrako77
#21 por astrako77 el 07/07/2020
Cuelgo una rápida de strato que me he grabado antes de ir a dormir. Así me quito el monillo.
Subir
Hojalata
#22 por Hojalata el 07/07/2020
Astrakorrr, mola mucho, parece ultra Chill out Ibicenca, de esas que estas, en una cama blanca, y rodeado de ,,,,,,,, :cool:
Subir
astrako77
#23 por astrako77 el 07/07/2020
#22 :D :brindis:
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 07/07/2020
- Juanky: muy chulo y fusionero el sonido, guapas evoluciones, con tensión todo el tiempo, una jam cojonuda, tron, me encanta, y vas mejorando según avanza.
- Hojalata: el sonido brutal, joder, qué guapo, esta y la otra que te he escuchado la última son muy buenas, has mejorado el sonido un huevo, y ahora si que se notan tus artes.
- Pink: quitando el sonido que es lo único que veo mejorable, la jam está de puta madre, tranquilito y con evoluciones jazzeras.
- Astrakorrrrrr: ahí jazzeando y fusioneando a saco, sonido muy guapo, creando melodías y temas, tocando fuera, brutal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo