Boss super overdrive para booster

miguel angel mar
#1 por miguel angel mar el 22/02/2017
Hola buenas mi pregunta es la siguiente.
Quiero usar como booster para los solos un boss super overdrive. Mi configuración consta de un ampli valvular de 50w guitarra les Paul de epiphone. Toco con el ampli en limpio y para la distorsión tengo un boss turbo distorsión. De la guitarra voy a una puerta de ruido ns2 de ahí voy a el turbodistorsion y luego a el super overdrive y de ahí al ampli.
Mi primera pregunta es están bien posicionados para usar el overdriver como booster?
El estilo q hago es rock ochentero algo urbano o así (cañero) pero no metal.
Tengo otro overdriver un Bad monkey
q no se si funcionaria bien aunque creo q es menos cañero q este q tengo ahora. Y otra opción q tengo es un ecualizadorr. No se cual me vendría mejor.
Yo lo q quiero para los solos es un poco más de volumen con un poco de cuerpo y algo de ganancia.
Desearía me informaras sobre este tema y si la colocación de los pedales está mal o que. Espero que podáis ayudarme.
Otra cosa cuando se habla de colocación de pedales cuando se dice el primero tal.... Se dice partiendo de la guitarra no?
Gracias y espero que me ayudéis.

Un saludo foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lebowski
#2 por Lebowski el 22/02/2017
Hola,

Si lo que quieres es boostear el sonido base que te da un pedal de distorsión, debes poner el overdrive después de este, osea, más cerca del ampli.
Con el gain al miínimo si sólo quieres aumentar volumen.

Salud!!
Subir
1
miguel angel mar
#3 por miguel angel mar el 22/02/2017
Osea que la colocación esta bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo