Boss Space Echo

rockblaster
#1 por rockblaster el 24/03/2022
Madre mía, han presentado el pedalillo del que se habló en las noticias y la versión 202. Tenía tiempo sin estos picos de gas tan brutales.



La versión 202, mirad qué bonito, deberían haber sacado la versión CE-1 nueva con ese formato (me daba algo)



Yeah!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kaskosu
#2 por kaskosu el 24/03/2022
Uf el re-202 me gasea demasiado, si sacasen el chorus así compraría los dos son pensarlo.
Subir
tomasanibal Baneado
#3 por tomasanibal el 24/03/2022
Me chiflan los pedales boss!
Este se ve curioso
Subir
soldout
#4 por soldout el 24/03/2022
Madreeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!

Lo he visto esta mañana, habrá que empezar a ahorrar.
Subir
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 24/03/2022
He bajado el escueto manual de la web de Boss, y no me queda claro la utilidad de la salida stereo. A no ser que se puedan planear los cabezales virtuales y no lo he visto.
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 25/03/2022
#5

Yo creo que la capacidad estéreo de ciertos cacharros, como puede ser el caso de este, no está en el hecho que genere ping-pongs delays o que la reverb decaiga hacia la izquierda y tal, sino más bien que sea capaz de gestionar la cadena estéreo que reciba, imagina que delante tenga un chorus estéreo, pues al ser este pedal de los últimos, si no el último de la cadena, permite rutear los efectos que ya vienen en estéreo, o si haces un paneo que el efecte suene efectivamente por el canal que toque y no hayan "copias fantasma" en el otro canal.

Es la explicación que yo le encuentro.
Subir
Thiagus
#7 por Thiagus el 25/03/2022
Lo quiero y no sabría ni pa qué usarlo jajaja
Subir
rockblaster
#8 por rockblaster el 25/03/2022
#7 Es que, los caminos del gas son misteriosos...
Subir
Thiagus
#9 por Thiagus el 25/03/2022
#8 y caros
Subir
rockblaster
#10 por rockblaster el 25/03/2022
#9 Ya te digo...
Subir
Walterius Albatrus
#11 por Walterius Albatrus el 25/03/2022
#6 he bajado el "manual largo", y aparentemente el stereo se aprecia sólo en las reflexiones de la reverb.
Subir
rockblaster
#12 por rockblaster el 25/03/2022
Quien sabe si sea algún tipo de efecto "spread" o algo así, algo que confiera dimensionalidad a las colas de delay, porque no creo que tenga modos ping-gong o ese tipo de marcianadas estéreo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo