Boss RC-2 Loop Station

karla_s_s88
por el 07/01/2011
Hola
Primero de todo, enhorabuena por la review y los videos. Me sirven de mucha ayuda, pues quiero comprarme el rc2, aunque tengo unas dudillas:

- ¿Se puede grabar también voz a la vez que guitarra? ¿Qué necesitaría para eso?

- ¿Sirve cualquier cargador de otros pedales o tiene que ser especial de Boss?

- Si tocas un loop (loop 1), luego otro (2) y luego otro (3), ¿puedes a mitad de canción quitar el 1 o el 2, o sólo se podría quitar el 3?

Vale, soy un poco lerda con estas cosas, pero creo que es mejor preguntar. Muchas gracias por adelantado
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
bart_288_1
por el 07/01/2011
"karla_s_s88" escribió:
Hola
Primero de todo, enhorabuena por la review y los videos. Me sirven de mucha ayuda, pues quiero comprarme el rc2, aunque tengo unas dudillas:

- ¿Se puede grabar también voz a la vez que guitarra? ¿Qué necesitaría para eso?

- ¿Sirve cualquier cargador de otros pedales o tiene que ser especial de Boss?

- Si tocas un loop (loop 1), luego otro (2) y luego otro (3), ¿puedes a mitad de canción quitar el 1 o el 2, o sólo se podría quitar el 3?

Vale, soy un poco lerda con estas cosas, pero creo que es mejor preguntar. Muchas gracias por adelantado

Hola:

Te voy a responder sólo como dueño de una Boss RC-20 XL y no voy a entrar en el tema de la RC-2, debido a que no me corresponde como no soy la persona que hizo la review y además creo que ella te podría dar una mejor orientación.

Bueno, a tus preguntas te respondo:

1)- En el RC-20 xl tienes entradas independientes para la guitarra y el micrófono, el cual además posee un amplificador de señal incorporado. En resumen: Sí, puedes cantar y tocar a la vez.

2)- Sirve cualquier cargador que posea la polaridad correspondiente y pueda entregar los miliamperes que demande el equipo. Con mi equipo uso uno Rocktron sin problemas.

3)- Las pistas se graban en orden ascendente y no puedes borrar pistas anteriores a la última. Quizás en la RC-50 se pueda, no sé.

Como dato, los fondos de batería en la RC-2 son muy buenos; los de la RC-20xl, muy básicos.

Bye.
karla_s_s88
por el 07/01/2011
Muchas gracias! Y qué eficiencia!
Pues tendré que pensarme si rc2 o rc20xl, porque lo del micro sí que me importa bastante.
bart_288_1
por el 07/01/2011
"karla_s_s88" escribió:
Muchas gracias! Y qué eficiencia!
Pues tendré que pensarme si rc2 o rc20xl, porque lo del micro sí que me importa bastante.

Hola de nuevo:

Mira estos videos, son de la Boss y se responden varias dudas tuyas allí:

Ojo que los loops te chupan un poco de tono.
karla_s_s88
por el 10/01/2011
Muchas gracias! Ya tengo las cosas más claras. Ahora lo que me falta es pasta...
Roderitck
por el 01/09/2014
Me puedes ayudar con alguna de las dudas q tengo sobre este pedal?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo