hello,
alguen me podría decir si hay mucha diferencia entr la rc 2 y la rc 20
tengo la misma duda que nacho, nose que hacer entre esos 2. Repito mi mensaje anterior: creen que es buena compra? o piensan que el rc 20 por 60 euretes mas puede salir mejor? seria una mejor compra? piensan que no merece tanto la pena comprar el caro por 400? necesitoo ayuda GRACIAS
ayudadme! quizas deba dejarlo limpio
en casa el loop no tengo problema, hago las canciones y tal, bien.
pero cuando voy a local le meto caña al ampli e intento hacer lo mismo, parece que se vuelve lento y en cada vuelta de loop, es como si le costara mas arrancar de nuevo el loop y no se puede tocar la bateria porque va perdiendo velocidad y yo que se, algo raro que no se porque puede ocurrir.
quizas debo poner la ruleta en el sitio equivocado, no se, tiro el loop entre el signo play y en punto de stop supongo.
no pillo, tengo que ir probando, de buenas a primeras la sensacion es como que toco con una pedalera con mucho reverb i sonido sucio, no lea bien el sonido.
realmente, no se.
gracias por el interes.
Si se va poniendo lento, podrían ser las baterías y yo te aconsejaría el uso de un transformador; ojo que este efecto consume como 220 ma, y eso es harto.
Con respecto a los tiempos, tú los puedes elegir (compás). No sé si te guías por estos.
Si me hablas de un reverb que se alarga con cada loop, quizás se esté entrando el rc-20 en un feedback con los efectos de chorus, lo que al realimentarse se traduce en un reverb eterno, no sé.
Si tu quieres hacer pistas con voz y guitarra, tienes que pasar todo por el loop.
Si tu quieres hacer pistas sólo con la guitarra; separa tus canales en guitarra y voz. Obviamente el sonido de la guitarra lo sacas por el ampli, de ahí a la mesa por medio de un micrófono; en cambio la voz, directamente a la mesa.
Bye.
mercy, yo no ytilizo voz, todo es instrumental y voy añadiendo sonidos dentro de una base...
puede que sean la baterias, no se como funcionan, por lo que veo, puedes poner el tempo de la bateria, pero mi pregunta seria, como hago para bloquear las baterias y que suene el primer loop y siguientes a la velocidad exacta que yo tiro?
puessss la verdad, a pesar de ser un amante de la marca boss...
prefiero el digitech jamman solo...
ya que ambos no son true bypass (que jode un huevo) y el digitech tiene más tiempo de grabación y más pistas