Boss MT-2 o Metal Muff de Electro Harmonix?

  • 1
spielmeister
#1 por spielmeister el 13/04/2010
Buenas, pues ahora va a ser mi cumpleaños, y e decidido comprarme un pedal de distorsion.

Mi principal estilo es el thrash metal, concretamente, un sonido a lo metallica, bastante grueso.

El caso es que los e probado ya, y apenas encuentro diferencia, lo que si que es verdad, es que el Metal Muff me atrae mas, y no se por que, pero lo noto como con mas calidad en la distorsion y mas flexible...

Vosotros que opinais? :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 13/04/2010
Echa 1 ojo a los Biyang Metal End...Yo me lo compré hace 1 semana y en mi opinion da mejor sonido que el metal muff y es muchisimo mas versatil dadas todas sus opciones de distorsion (Clasica, normal y moderna - Brillante, Calida y normal, con o sin realze de agudos...) y por menos de 70€ lo tienes puesto en casa...
Subir
Ryper_0
#3 por Ryper_0 el 13/04/2010
Buscando he encontrado este otro post, espero que te ayude: https://www.guitarristas.info/foros/metal-zone-metal-muff/34433

Yo tengo el metalzone y me va bien, es un poco chillón pero subiendo los graves se arregla un poco, el metal muff no lo he probado.

Saludos :brindis:
Subir
spielmeister
#4 por spielmeister el 13/04/2010
Gracias, e mirado ese post y si, casi todo el mundo se declina mas a por el Metal Muff, y la verdad es que a mi tambien me atrae un poco mas.

El proximo dia me ire con un amigo a ver pedales, a ver que le parece a el, pero lo tengo casi claro ya :P
Subir
piscis
#5 por piscis el 14/04/2010
URI_ROCK escribió:
Echa 1 ojo a los Biyang Metal End...Yo me lo compré hace 1 semana y en mi opinion da mejor sonido que el metal muff y es muchisimo mas versatil dadas todas sus opciones de distorsion (Clasica, normal y moderna - Brillante, Calida y normal, con o sin realze de agudos...) y por menos de 70€ lo tienes puesto en casa...


He mirado videos, reviews y demas sobre el Metal End y me ha gustado bastante, lo que no encuentro es donde poder comprarlo, no los veo en ninguna tienda :/

y sabes si da un buen sonido para metal? dicen por ahi que le falta un sonido mas grueso con la distorsion y que no sirve para tocar estilos tipo Death metal y demas porque no te da una distorsion lo suficiente fuerte y fruesa para ello.

Un Saludo PISCIS
Subir
Ryper_0
#6 por Ryper_0 el 14/04/2010
Lo mejor es que los pruebes, yo cuando me compré el metalzone no entendia mucho y no lo llegué a probar antes de comprarle, pero aun asi no me parecio tan mala eleccion
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 14/04/2010
Piscis escribió:
He mirado videos, reviews y demas sobre el Metal End y me ha gustado bastante, lo que no encuentro es donde poder comprarlo, no los veo en ninguna tienda :/

y sabes si da un buen sonido para metal? dicen por ahi que le falta un sonido mas grueso con la distorsion y que no sirve para tocar estilos tipo Death metal y demas porque no te da una distorsion lo suficiente fuerte y fruesa para ello.

Un Saludo PISCIS


No se distribuyen en España, los puedes pillar en Ebay de Inglaterra nuevos por poco mas de 65€ (sobre unos 70€) o de segunda mano.. en guitarramania vi otro a la venta cuando pillé el mio no se si seguirá.
El pedal esta genial da un sonido con mucho cuerpo sobretodo en los palm mutes que parecen bombas. Como te digo es muy muy muy versatil, da para muchisimos estilos, pero no tiene distorsiones extremas como te podria dar un Digitech Death metal...Asi que si tus generos son el black, death y demás no te servirá.
Tambien lo puedes encontrar en musik produktiv bajo la marca collins (Es el mismo) con todo el ecualizador completo y tal si te fias mas o en Musicstore bajo el nombre de Fame Metal master creo, pero muy simplificado con muchas menos opciones de sonido
Subir
piscis
#8 por piscis el 14/04/2010
Pregunte lo del death , aunque yo no toco death por lo que vi en reviews y demas, aunque el death no me llama mucho la atencion, yo soy mas de distorsiones Trasheras

Tambien me llama mas por aquello de que es muy versatil ademas de que es mas barato, y tambien he visto al chino de youtube (Chatreoo) hacer virguerias con el y tiene sonidos para todos los colores (sobre todo me gusto mucho ese sonido con mucha distorsion, me recordo a Four Horsemen)

Entonces, para tocar metal tipo metallica, children of bodom, power metal en general, etc... que recomendarias, el Metal Muff o el Metal End?

PD: si pudieras dejar el enlace a la tienda de ebay por privado o por aqui te lo agradeceria (si lo tienes claro) puesto que no lo encuentro ni a la de 3

Un Saludo PISCIS
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 14/04/2010
Aqui lo tienes
http://stores.shop.ebay.es/Advantage-Musical-Instruments-Ltd_Biyang_W0QQ_fsubZ374181016QQ_sidZ81488966QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322
70€ puesto en casa

A mi me gusta mas el sonido que saca el Metal End ya que me gusta la distorsion menos mediosa, mas rasgante que la del Metal Muff...
Es decision tuya...Eso si, los videos del chino ese te digo que son muy fieles a la realidad, da ese sonido jugando con la EQ
Subir
spielmeister
#10 por spielmeister el 15/04/2010
Pues yo no puedo comprar por internet... Preferiria tenerlo en una tienda, si es verdad que suena bien, pero en mi opinion le falta algo...

Ahora mismo me voy a ir al centro de Valencia a tiendas a mirar el Boss MT-2, el Metal Muff, y algunos mas.
Subir
URI_ROCK
#11 por URI_ROCK el 15/04/2010
El metal muff lo tienen en bosco, el mt-2 a mi no me gusta nada de nada...
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 16/04/2010
Alfinal me e comprado el Metal Muff, si, en bosco.

Suena de puta madre, pero me surgen algunas dudas...

1: No me venia manual de usuario
2: No me dieron adaptador
3: Donde coño va la bateria/pila?
4: Cuanto dura la bateria/pila?

No quiero llegar mañana al ensayo y a los 15 minutos que haga Chof! y deje de ir xD

Editado: Me acabo de dar cuenta de que me viene un papel amarillo con cosas como para que sirve cada boton, pero eso no resuelve mis dudas del adaptador y la bateria/pila...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo