Boss me-8 guitar multiple effects

TLR&SimunRock
#1 por TLR&SimunRock el 10/11/2008
hola esta pregunta ya a la formulado anteriormente pero ya que nadie pudo contestarme e decidico colocarla aqui en el post de boss-roland aver si hay suerte, tengo la ocasion de tener un boss me-8 guitar multiple effects, la cosa es que no se utilizar esta pedalera y sacarle el 100% de su utilidad ya que viene sin manual de instrucciones, donde o como podria aprender a utilizarla o incluso buscar un manual de esta pedalera, cuanto dinero me puede pedir por ella, y si esta pedalera es buena en general sonido, versatibilidad etc. gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phantom-guitar
#2 por phantom-guitar el 02/12/2008
Que tal amigo pues tambn tengo el mismo boss me-8 y tambn me gustaria q nos ayudaran a como usarlo y todo y pss tambn que si alguien tiene patchs q nos ayuden pliz !!

Hermano ! tengo el manual de la boss me-8 en PDF por si aun lo buscas aqui lo tengo te lo envio al mail q aqui aun no se como subir cosas mi mail es [email]can-xix@hotmail.com[/email];)
Subir
TLR&SimunRock
#3 por TLR&SimunRock el 04/12/2008
muchisimas gracias compañero phantom-guitar, por el manual de boss me-8 guitar multiple effects en pdf, te lo agradezco sinceramente.
un saludo y gracias de nuevo.
Subir
phantom-guitar
#4 por phantom-guitar el 04/12/2008
SAle hermano para eso estamos saludos y espero q si le entiendes mejor q io me ayudes o me pases algunos buenos presets porfas :);)
Subir
apeotahumana
#5 por apeotahumana el 04/01/2009
hola que tal soy carlos de cadiz y tengo casi el mismo problema que tu pero de conexion, quiero conectarle dos pedales añadidos a la pedalera pero metiendolo por el loop de efectos del ampli, y no hay manera jejeje, mira una cosa estoy consiguiendo poco a poco patches de la pedalera por internet, si quieres nos los pasamos vale=? por msn estaria bien, hay poca gente que la tiene por eso es dificil, ahi te dejo msn vale¿ [email]botu74@hotmail.com[/email] saludos
Subir
phantom-guitar
#6 por phantom-guitar el 08/01/2009
apeotahumana escribió:
hola que tal soy carlos de cadiz y tengo casi el mismo problema que tu pero de conexion, quiero conectarle dos pedales añadidos a la pedalera pero metiendolo por el loop de efectos del ampli, y no hay manera jejeje, mira una cosa estoy consiguiendo poco a poco patches de la pedalera por internet, si quieres nos los pasamos vale=? por msn estaria bien, hay poca gente que la tiene por eso es dificil, ahi te dejo msn vale¿ [email]botu74@hotmail.com[/email] saludos


Que tal hermano sale ahi andamos y mil disculpas por la ocasion pasada tuvimos un ensayo previo a un concierto y me olvide de cerrra mi msn pro aun estoy puesto a ayudarte y que me ayudes tambn ya te paso algunas patchs como acordamos vale?

Cuando te conectas al messenger ????
Subir
apeotahumana
#7 por apeotahumana el 08/01/2009
que tal, he tenido problemas con el messenger ya lo he solucionado, me conectare a partir de hoy sin problemas, saludos y ya hablamos de los patchs vale? si acaso lo mandas por correo msn en formato word o como veas, un saludo amigo
Subir
cesar ridao
#8 por cesar ridao el 30/11/2010
eeeeeeeeeee, yo tengo la me 6 y en realidad no es dificil utilizarla, se puede usar de modo manual (en la que usas los swichs para cada efecto) o con los bancos, cada banco se puede mezclar distintos efectos, a su vez los efectos los ecualizas individualmente, una vez que lo consigas simplemente aprestas el boton edit 2 veces y queda, luego cambias de swich y haces lo mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo