Boss me 30

johnny_chable
#13 por johnny_chable el 21/05/2013
está es de un efecto que estuve editando hace poco.... pero aún no termino. Con la estrao de oye mejor, es que la special satura muy fácil.

es un overdrive tipo vintage muy muy tenue, un poco de delay y jugar con la ecualización... pretendo que este sea mi sonido limpio. Voy a cabiar la guitarra porque esta no me está ayudando mucho y tampoco el software para grabar
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra 2.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
johnny_chable
#14 por johnny_chable el 21/05/2013
ok, el mismo efecto con una strato. Ahora se oye mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra 3.mp3
Subir
johnny_chable
#15 por johnny_chable el 21/05/2013
para la muestra distor estoy teniendo problemas de grabación porque me tira el audio... si vieras el pequeño desastre que tengo aquí verías que estoy grabando con pocos y malos recursos. te mando el unico fragmento que salió al nivel adecuado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra distor.mp3
Subir
johnny_chable
#16 por johnny_chable el 21/05/2013
el wah no es muy bueno comparado con otros pero es mucho mejor que las rp básicas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra wah.mp3
Subir
johnny_chable
#17 por johnny_chable el 21/05/2013
modo manual

comienzo con la strato sin efecto, luego le pongo el compresor, luego le pongo el reverb, luego combino compresor con reverb... no se nota nada pero el software de grabación si lo pone distinto en las graficas... pero si grabara con micro sería mejor la grabación

después te pongo la guitarra limpia y luego la guitarra con delay en un fragmento de la canción where streets have no name. luego una muestra del chorus. falta uno de lo efectos que le he puesto en el modo manual pero te lo pongo aparte
Archivos adjuntos ( para descargar)
modo manual.mp3
Subir
johnny_chable
#18 por johnny_chable el 21/05/2013
último: pitch shifter... toco una pieza en Bm y luego la cambio a Am con la guitarra. Me encanta esto porque cambio el tono sin cambiar de guitarra.

Te diré que la boss me 30 no es la super pedalera pero es muy versátil y muy buena para aprender. Gracias a ella puedo setear pedales analógicos porque me dio la experiencia que la RP90 nunca me dió. Aunque tiene algunas limitantes
Archivos adjuntos ( para descargar)
pitch shifter.mp3
Subir
johnny_chable
#19 por johnny_chable el 21/05/2013
y una disculpa... el equipo me ha dejado algo mal y fueron las mejores grabaciones que pude hacer... no soy como el gran señor Frasco para hacer maravillas desde mi habitación con poco material y mi ingenio...
Subir
SX_STAGG
#20 por SX_STAGG el 21/05/2013
Se olle bastante buena,ademas me la estan dejando por 1100 pesos argentinos, q son 210 dolares.... Nose q me dicess...
Subir
SX_STAGG
#21 por SX_STAGG el 21/05/2013
Pues estoy entr esa o la digitech rp200
Subir
johnny_chable
#22 por johnny_chable el 21/05/2013
que te están asaltando!!!

aquí en mi tierra cuestan entre 1300 o 2000... algo como 100 o 180dlls

La mía la conseguí de un amigo que no la usaba y la remató en $550... como 40dlls

La rp200 ya está descontinuada. Y no recuerdo pero creo que tiene cosas semejantes. Checa el manual a ver que prestaciones tiene
Subir
SX_STAGG
#23 por SX_STAGG el 22/05/2013
Pues esta en muy buen estado....y buscaba algo no tan caro como para empezar
Subir
johnny_chable
#24 por johnny_chable el 22/05/2013
mmm, leí parte del manual del RP200 y no se me hizo difícil de usar, pero no se me hizo tan controlable como el boss. Nunca lo he escuchado así que no sé... pero si es como el RP90 creo que preferiría el boss por los sonidos que puedes combinar (pero el RP tiene mas prestaciones) Es cuestión que tú elijas. Quizás te convenga esperar respuesta de otros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo