Boss me 30

SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 21/05/2013
Alguien que tenga esta pedalera???? Que me dicen ?? Esta buena , en que se queda corta, cuales son sus puntos altos, etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 21/05/2013
yo la tengo... y al menos uno argentino mas del foro... XD

mira, me gustó porque la configuración es como si tuvieras pedales sueltos. Incluso pudes operar en modo de preset (con distintas configuraciones) o modo manual (configuras todos los pedales como los vas a usar y prendes y apagas los que necesites)

en lo personal el noise gate que tra no me gustó porque pasa mucho ruido de los overdrive/distorision en alta ganancia pero las modulaciones son muy buenas.
Subir
SX_STAGG
#3 por SX_STAGG el 21/05/2013
Veee En un post me decian que no serviaaa oseaa q pedoooo
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 21/05/2013
bueno, esto es muy subjetivo. te digo que no me gustó la parte de las distorsiones por el noise gate. mete mucho ruido por eso. pero las modulaciones son buenas a mi parecer. Recuerda que es una pedalera algo vieja y las nuevas hacen muchisimas mas cosas. pero esta tiene cosas que las nuevas ya no traen, como por ejemplo la opción de grabar segmentos de pista para practicar. puedes grabar y bajar la velocidad de una pista para practicar y las modulaciones me han gustado
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 21/05/2013
De hecho en la foto que está en mi avatar fue la primera vez que la usé y no sonó mal pero me quedé algo decepcionado del sonido... ya luego aprendí a configurarla y todo. Es que hacer los sets es algo complejo. Pero una vez que aprendes le sacas buenos sonidos.
Subir
SX_STAGG
#6 por SX_STAGG el 21/05/2013
Pues eso se puede solucionar con un noise gate o noo???? Vos con que otr pedal la usas????
Subir
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 21/05/2013
bien, recuerda el orden de los pedales. El detalle es que el noise gate va después de las distorsiones. Lo que pensaba era poner varias distorsiones y un noise gate y dejar este pedal como modulación y haciendo un ajuste dejaría el wah como si estuviese después de las distorsiones. No lo he hecho porque me quedé sin plata... estoy a final de semestre. Pero uso un pedal de overdrive de fab para sacar un sonido mas distor, quería poner un tube modeler y el noise gate este verano y en diciembre agregar un fuzz face y un volume pedal porque son los que usaba más antes.

Si me das 15 min podría hacer una grabación algo improvisada quizás. Tamcpoco la tengo seteada bien ahorita porque no la he estado usando. Y borré algunos sets que tenía.
Subir
SX_STAGG
#8 por SX_STAGG el 21/05/2013
Ehmmm si pero no entendi la primera parteee..... Se el orden por las dudas
Subir
johnny_chable
#9 por johnny_chable el 21/05/2013
ok, de manera rápida los pedales se conectan así:

compresor
volume o wah(opcional aquí)
todos tus overdrive
todos tus distor
ecualizador
noisegate
volumen o wah (opcional aquí)
delay
modulaciones

pudiendo poner el delay y las modulaciones invertidas, eso va al gusto del guitarrista

pero si pones el noisegate a la entrada no tendrá el mismo efecto porque irá antes de las distorsiones y el compresor
Subir
SX_STAGG
#10 por SX_STAGG el 21/05/2013
Biennn entendi... pero que pasa si le conectas un noise gate??
Subir
johnny_chable
#11 por johnny_chable el 21/05/2013
te seré sincero... no lo he probado. pero en teoría creo que recorta nivel de la guitarra (el ruido suele ser señal mas pequeña) y al no haber la etapa de ganancia de los overdrive pierdes calidad de sonido. Disculpa, me excedí del tiempo prometido. Terminé de conectar y poner el audio a nivel y todo y sale mi hermana que le deje checar algo rápido en su face... ahora sí te respondo. voy a grabar unas muestras sencillas
Subir
johnny_chable
#12 por johnny_chable el 21/05/2013
bien, es una epiphone special 2

ampli marshall sin efecto, grabado desde el line out. O sea todo de baja calidad y así se oye:
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra clean.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo