BOSS HM-2 clone CAJA y PCB

rrios77 Baneado
#37 por rrios77 el 29/12/2012
Para que no digas que no, busca en el face un grupo de pedales peruanos....pero no digas que yo te pase la voz
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
godsavemetal
#38 por godsavemetal el 29/12/2012
llegaste placé!!!!!!!!!!!!!!
Subir
mister707
#39 por mister707 el 31/12/2012
Está :borracho: , o eso es :spam: , un favor Godsave, traducción :colleja: ... :jajajaja:
Subir
rrios77 Baneado
#40 por rrios77 el 31/12/2012
jajajaja, es solo para peruanos, el me entiende
Subir
haplo1987
#41 por haplo1987 el 17/01/2013
Joder.... La verdad que te ha quedado increible..... Ya solo falta que funcione bien y todo! He intentado eschuchar las muestras pero creo que ya han quitado...

Llevo dias leyendo leyendo sobre clonacion de pedales de boss y la verdad es que me ha picado la curiosidad...

No podrias resubir los archivos fuente del proyecto para poder abrirlos con el sprint layout? Me refiero a los que estan en .doc
Subir
godsavemetal
#42 por godsavemetal el 17/01/2013
haplo1987 escribió:
Joder.... La verdad que te ha quedado increible..... Ya solo falta que funcione bien y todo! He intentado eschuchar las muestras pero creo que ya han quitado...

Escuchaste esta?? es mi pedal!!!!!!!!!!!
https://soundcloud.com/baranismen/r3r3
Subir
haplo1987
#43 por haplo1987 el 17/01/2013
Ah..... pues no se porque me habia dado error ese link.....

La verdad que para ser casero no esta mal...... componente a componente, mas o menos cuanto viene a salir?
Subir
godsavemetal
#44 por godsavemetal el 18/01/2013
No sé a qué tu le dices casero???? componente a componente es idéntico a los que suguieren los de la BOSS que lo armaron; en mi país; PERÚ; pude conseguirlos todos; el valor es lo de menos, fué mi esfuerzo por que traigan esos componentes; nadie se intereza que los traigan hay varios detractores sobre este pedal en mi país; pensaba darles a todos la info, lástima chico; ya sé como se siente RICK Holt por eso ya no colabora en muchos foros; encima te critican !!!!!
Los precios en el PERÚ son 300% muy diferentes que en el resto de paises, no me preguntes porqué!!! es muy enredao el asunto; no deseo recibir nuevamente una andanada de críticas, disfrútalo con lo que hay chico!!!
La caja la fabrico yo; con la guía de ELECTRONEC de otro foro amigo, no es de mi invención, adapté el tamaño a las medidas de los potes que tienen valores muy selectos en mi país; son de 16mm, además que el circuito original es demasiado compacto; lo amplié mas para poder colocar componentes no standar y resistencias de 1/4W; en el original es muy compacto con componentes standard y resistencias de 1/8W que ya no se fabrican en mi país; el switch es un pulsador industrial para juegos de ARCADE o para máquinas tragamonedas, son muy fuertes y cumplidores al ser de alto voltaje y amperaje resultan en indestructibles para lo que necesitamos muy sensibles y cumplidores.

GRAXIAS POR TU INTERÉS!!!!
Subir
haplo1987
#45 por haplo1987 el 18/01/2013
Casero = hecho en casa, por uno mismo.

Digo que tiene merito hacer una cosa asi, sin los medios productivos que tiene BOSS y que el resultado sea un sonido aparentemente parecido al original...

No entiendo porque puede haber detractores, ese pedal se descatalogo hace ya casi 20 años... Hay gente que habra nacido despues de el y solo lo conozca por hilos como este... Deberia importar menos que un pimiento que haya personas que quieran replicarlo... Porque no lo hacen por dinero, es por diversion.

Yo solamente te venia a pedir el archivo del sprint layout para poder compactar mas el diseño de la pcb... Las imagenes que pusiste en el archivo doc de office estan bien para poder fabricarlo pero no para editar el diseño de la placa.

A malas lo hare yo, pero ahora no dispongo de mucho tiempo libre para ello.....
Subir
godsavemetal
#46 por godsavemetal el 18/01/2013
qué le quieres hacer más chico??? o true??? si lo haces true le quitas ese sonido especial de CHAIN SAW!!! jejejejee
Hya una mos pa serle medios solo es poner en paralelo en el bass otor pote creo y un condenser!! bueno eso lo hago después!!
Subir
Lespaulhc
#47 por Lespaulhc el 19/01/2013
bueno no creas god las tapas de cds son mas finas pero ya que lo pintas pegas 2 y tienes los 2 milimetros,jajajaja.jo tio como chanas con tus enjendrekes.
Subir
godsavemetal
#48 por godsavemetal el 19/01/2013
akilius escribió:
bueno no creas god las tapas de cds son mas finas pero ya que lo pintas pegas 2 y tienes los 2 milimetros,jajajaja.jo tio como chanas con tus enjendrekes.


JAJAJAAAAAAAAA graxias akilius, cuando te haces tu MT-2 con caja tipo BOSS ehhh????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo