BOSS HM-2 clone CAJA y PCB

godsavemetal
#13 por godsavemetal el 23/04/2012
xabdeth escribió:
Yo tengo el mt-2 y lo he modificado bastante, hasta le puso clipping asimetrico :ok: , siempre he querido probar ese hm-2, y si, tanto el Combo Drive, Power Stack y Metal Core son digitales:

img0579bk.jpg

bc2bt.jpg
Subir


Sip estimado amix, ese IC grandote es un pa programar es el mismo en todos los digis ahí se pone el programa; si lo desean clonar; primero deben conseguir ese CHIP (es exclusivo de la BOSS) para luego se deben conseguir la miércoles de programa que le habrán realizado!!! imposible????? jejjeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! seguro dentro de unos años alguien lo hará y yop por supuesto lo voy a perseguir!!! NUNCA HAY QUE DECIR NUNCA!!! ya ven yo que decía no!!!! y ahora me tienen haciendo un COPY exacto del BOSS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
joseeduardosn
#14 por joseeduardosn el 24/04/2012
Hola Godsavemetal...! de verdad que está alucinante la caja y el ckto...
y la solución que te dieron del PlexiGlass está fantástica..!!
Ya que soy de Lima, me puedes decir dónde las venden?, para hacerme también para los demás pedales..! mientras se arregla mi guitarra que dejó de sonar de la nada..! =(
Subir
godsavemetal
#15 por godsavemetal el 24/04/2012
CEn la RICA VICKY ahí hay varias tiendas que venden plexiglas no me acuerdo la calle pero por ahí es!!!! te refieres al PLAXIGLAS o a las cajas??? las cajas las hago yo !!! si necesitas algún diseño PM please!!!
Subir
godsavemetal
#16 por godsavemetal el 01/05/2012
Pa que vayan babeando aquí en secuensias; aluminizado del interior, recién pintado de negro y secando, la última es la prueba de las pegatinas a ver que opinan!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pintado Interno con pintura aluminizada 6 capas.jpg
Con las 3 primeras capas en negro secando.jpg
con la pegatina 1-800.jpg
Subir
pedroj
#17 por pedroj el 01/05/2012
Te esta quedando muy bien, a mi personalmete me gustacomo queda.
Subir
godsavemetal
#18 por godsavemetal el 02/05/2012
A ver para que BABEEEn mucho más,!!!!
me decidí el hecerle una total resinada, queda como charolado, fué en base a un proyecto que ayudé a realizar a una de mi hijas, eso me iluminó y procedí a realizarlo; es algo delicado y requiere de mucha precisión además solo se puede hacer una cara a la vez ya que la resina endurece en 24h, tons son 5 dias de resinado, para mí es relajane y el acabado es de LUXURE!!!
Seta es la foto mientras van secando la parte de las pegatinas queda de espejo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Resinado superior sin armar-800.jpg
Subir
SmokeAnd?
#19 por SmokeAnd? el 02/05/2012
ohhhh te quedo super!!! igual al original!!!
Subir
godsavemetal
#20 por godsavemetal el 02/05/2012
De eso se trata man que tenga una presencia idénntica o mejor ya verás cuando lo termine de resinar va a brillar de lo lindo!!! ya tiene mi marka: GodSaveMetal-PEDALS!!!
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 02/05/2012
god que envidia me das... XD felicidades tío :D
Subir
godsavemetal
#22 por godsavemetal el 02/05/2012
Gracias,, darkangel, smoke; tengo ya casi todo resinado aver ; BABEENNNN!!!! Completamente resinado, miren el reflejo de espejo a los lados es INCREIBLE!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
RESINADO TERMINADO COMPLETO SIN ARMAR-800.jpg
Subir
moonmark
#23 por moonmark el 02/05/2012
que flipante !!! oye y no lo haces por encargo??? yo me animaria a comprate alguno!!
Subir
godsavemetal
#24 por godsavemetal el 02/05/2012
moonmark escribió:
que flipante !!! oye y no lo haces por encargo??? yo me animaria a comprate alguno!!
PM!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo