Boss Gt-10

rafadc
#1 por rafadc el 18/01/2008
Ya está aqui.

http://www.rolandus.com/products/productdetails.aspx?ObjectId=941&skip=true&page=video&file=gt-10_demo_video_hd.flv

Si Line6 saca el X3, roland saca esto.

En el video tiene buena pinta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 18/01/2008
Manda carallo..........lo han convertido en un POD también....ahora permite grabar directo
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 18/01/2008
Vaya cacharra...
En el video suena bien, y no dejan de repetir que es fácil de usar, aunque tiene pinta de ser dificil de llegar a dominar...
Habrá que ver que comentan a medida que la gente los vaya comprando
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 18/01/2008
Mr.Crowley escribió:
Vaya cacharra...
En el video suena bien, y no dejan de repetir que es fácil de usar, aunque tiene pinta de ser dificil de llegar a dominar...
Habrá que ver que comentan a medida que la gente los vaya comprando

Si que tiene pinta de ser fácil de usar...tiene mucha menos botonería quelas precedentes...y yo creo que están tiradas de usar las anteriores
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 18/01/2008
Lo único nuevo que veo es:
El USB, pantalla más grande, el loop ese de 40 segundos y que han quitado rueditas. Cosa que en la gt8 también se puede quitar porque al final puedes manejar todo con la grande.
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 18/01/2008
supongo que habran cambiado alguna cosa mas no? sino valla mierda..

yo lo veo demasiado aparatoso... meter eso en una pedalera es un lio... quiza algo mas sencillo sea mas funcional no?
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 18/01/2008
Sigue siendo muy grande... yo tengo una Gt6 y es un muerto..
Ahora eso de que la hayan convertido en un POD poniendole USB es la mejor noticia que podian poner
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 18/01/2008
esta horrible su look, tiene buenas cosas pero siguen sin gustarme los multiefectos
Subir
Gal
#9 por Gal el 18/01/2008
Por fin USB!! Eso sí es fea de carajo. A ver el precio...
Subir
Miguel_Jem
#10 por Miguel_Jem el 18/01/2008
lo unico que me a gustado esa pantalla y el USB lo demas lo veo igual que la mia practicamente BOSS ultimamente no avanza mucho...
Subir
rafadc
#11 por rafadc el 19/01/2008
Yo creo que su éxito podría depender del precio. De características no parece que esté mal.
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 19/01/2008
Hombre...yo una pedalera no me la compro para sacarla por ahi de marcha y presumir de ligue....si es fea pues mala suerte,lo importante son la cantidad de horas de placer que puede generar
:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo