Boss Gt-10

canacho
#25 por canacho el 28/03/2008
me gustaria saver la diferencia entre la gt 10 y gt pro cual es mejor en calidad de sonido.,versatilidad y facil de manejar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dickinson
#26 por dickinson el 03/04/2008
La version pro, es practicamente el mismo procesador de efectos, pero en formato rack (no pedalera, a si que suma una pedalera midi para manejarlo), salidas balanceadas xlr y algun loop de efectos mas. De la version pro del gt-10 todabia no hay noticias, actualmente solo existe el gt8-pro.
Subir
cuervornr56
#27 por cuervornr56 el 17/08/2008
sabe alguien si la Boss GT 10 se puede conectar a 220v?
Mis padres llegan de estados unidos la semana q viene con la pedalera...y alla la coneccion es 110v...
Gracias!
Subir
makato
#28 por makato el 03/11/2008
bueno.. les comento que ya tengo en mi poder una GT-10... llevo 9 años tocando.

Sinceramente es una maravilla este aparato, buen sonido, funcionamiento excelente, versatilidad, facil manejo... y tengo una gran cantidad de opciones para crear mis propios sonidos...

en cuanto a distorciones y overdrives,, muy bien... tiene varias que ecualizando y tratando el sonido puede quedar excelente..

se las recomiendo:D
Subir
fufo
#29 por fufo el 04/01/2009
Estas navidades me he regalado una Boss GT-10.

Todavía ni he empezado a ver hasta donde puede llegar, pero desde luego tiene posibilidades sin fin.

Normálmente toco una Parker PM-20 conectada al Boss y luego dependiendo de donde esté conecto la Boss a un ampli pequeño, a una cadena de música, a unos cascos o a (:risa:) unos altavoces guarros de ordenador. Hasta ahora no he conseguido que suene mal.

Quizá para los músicos profesionales que necesitan un tono muy muy determinado no sea suficiente, pero desde luego para alguien como yo que un día toca metal y al día siguiente le da por tocar una canción country este trasto es todo lo que podía desear.

Lo compré en ******* por 438 euros, con una bolsa de transporte de regalo. Gran relación calidad-precio en mi opinión. La recomendaría para cualquiera.
Subir
jgatto
#30 por jgatto el 30/12/2009
Yo la compre hace unos 2 meses es muy facil de usar, es cierto que es un poco grande pero tiene todo lo que esperaba para el escenario.
Todavia no use el USB
Saludos,
Subir
josgual
#31 por josgual el 21/03/2011
Rubiolus escribió:
Hombre...yo una pedalera no me la compro para sacarla por ahi de marcha y presumir de ligue....si es fea pues mala suerte,lo importante son la cantidad de horas de placer que puede generar
:risa:


Estoy de acuerdo con Rubiolus, lo importante es la calidad... Claro, aun no la he escuchado ni mucho menos probado.

Espero sigan comentando los que la han probado!
Subir
bossman
#32 por bossman el 24/06/2011
Metal_Miguel escribió:
lo unico que me a gustado esa pantalla y el USB lo demas lo veo igual que la mia practicamente BOSS ultimamente no avanza mucho...


yo opino que en ese aspecto si no cambia mucho, porque son de la misma linea, es similar, solo que mejoran en una u otra cosa, es como los carros es el mismo jetta solo que cambia de 2009 a 2010, a 2011, etc!!! por eso yo creo que no cambia mucho, porque si lo comparas con la linea de ME es algo bastante diferente yo lo veo por ese lado, la gt-10 es bastante buena y mejora algunas cosas de las gt-6 y 8 aunque la escencia la conserven..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo