Boss gt 001 pedal de expressión compatible

alberto
#1 por alberto el 16/04/2017
Hola, soy propietario de la interfaz boss gt 001 con la cual estoy super contento, ya que es como tener las gt100 en versión escritorio (quitando el looper y pedal de expression....) lo único es que no encuentro información sobre algún pedal de expresión que le valga que no sean los propios de la marca como el boss fv 500 o roland ev 5, ya que se me van de presupuesto.... ¿hay algún pedal generico que le pueda valer para asignar wah/volumen que tenga buena calidad precio? Solo lo quiero para exprerimentar un poco por eso no me quiero gastar mucha pasta.

Un saludo
Subir
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 16/04/2017
Según la web FV-500L/500H, pero creo que cualquier pedal que tenga TRS (jack estéreo)
Subir
alberto
#3 por alberto el 22/04/2017
gracias, me recomendais algun pedal de espresion trs que no sea muy caro y funcional, porque he visto uno de m-audio a 20€
pero dicen que es puro plastico y se rompe con mirarlo.
Subir
Pakorrock
#4 por Pakorrock el 27/08/2017
Hola, no sé si es un poco tarde ya, pero me gustaría comentar mi propia experiencia. Hay un Behringer muy similar, algo más barato. De hecho en la tienda me lo recomendaron pero lo tuve que devolver porque no barría bien. Por ejemplo como wha pasaba de 0 a 100 sin pasar por la gama intermedia. Una vez que tuve el Boss FV500H ya la cosa funcionó como debía. Ignoro si esto pasará con los demás pedales de expresión que hay en el mercado, o solo con el Behringer. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo