Boss ds-2 turbo vs Metal zone mt-2 (para hard rock)

  • 1
josuezepp
#1 por josuezepp el 04/04/2013
Hola compañeros guitarristas, ando en duda, soy nuevo en esto de los pedales, ando buscando uno de distorsión pero no muy pesada por así decirlo, no me gusta para nada slayer, sepultura, y grupos así.
Toco mucho led zeppelin sobre todo, algo de hendrix, ac/dc, van halen y metal más leve estilo black sabbath, etc. En fin, me han recomendado mucho estos 2, el metal zone, que tiene gran versatilidad (ecualizando bien y bajándole un poco creo que obtendría el tono que busco) y el turbo que es muy bueno para este estilo, y demás. La cuestión es, que pedal me recomiendan ustedes?? o recomienden otros para hard rock, he oído del crunch box mi audio pero creo que es difícil de encontrar.
Ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
josuezepp
#2 por josuezepp el 04/04/2013
También ando sobre el big muff, pero tiene un precio mayor que los 2 anteriores :(
Subir
Pastrami
#3 por Pastrami el 04/04/2013
el mxr distortion plus?
Subir
josuezepp
#4 por josuezepp el 04/04/2013
#3 ese que tal??
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 05/04/2013
Cual es tu rango de precios?
Subir
josuezepp
#6 por josuezepp el 05/04/2013
#5
No quiero gastar mas de 1500 pesos, soy de México :) el big muff usado lo encuentro en 1000 o 1400 nuevo, respecto a los otros 2, tienen precios similares, los he visto en 850
Subir
stainboy
#7 por stainboy el 05/04/2013
El mxr distortion plus està muy bien! Lo he probado y estoy encantado.
Subir
josuezepp
#8 por josuezepp el 05/04/2013
#7
Precio??
Subir
stainboy
#9 por stainboy el 05/04/2013
nuevo, sobre los 70 euros (depende de la tienda), un poco menos que el ds-2. En pesos no se cuanto seria pero no es de los mas caros. Igualmente, siempre que puedas, pruebalos. Hay un boss que es el ds-1 que también está muy bien (lo he oido de un colega).
Subir
josuezepp
#10 por josuezepp el 05/04/2013
#9
Gracias, creo que el fin d semana iré a verias tiendas a ver que tal, es que el big muff me llamó mucho la atención, vi videos en youtube pero espeor probarlo pronto
Subir
Luigi
#11 por Luigi el 08/04/2013
A ver, depende de para que los necesites.
Pero atendiendo a las tres opciones que ofreces, y dando por hecho que quieres hacer un estilo tirando al Hard Rock, yo te recomendaría el BOSS DS-2.
El Metalzone lo dejaría para el metal, como bien indica su nombre.
Y el Big Muff es para algo mas alternativo, es algo diferente. Es un Fuzz, y para hacer Hard Rock, por lo menos, para mi no es. Es mas para hacer cosas como The Smashing Pumpkins, en su disco Siamese Dream, o rollo Creep de Radiohead. También podría valer para tocar canciones de Santana, con mucho sustain.

Pero bueno, dejandome de rollos, yo te recomendaría la Boss DS-2. Para Hard Rock el mejor.
Los otros dos se pasan. Demasiado extremos.
Subir
jorge5150
#12 por jorge5150 el 08/04/2013
He probado los dos y no me gusta ninguno, pero para hard rock es mucho mejor el Turbo Distortion. El Metal Zone tiene demasiada distorsión y un sonido muy metálico y chirriante, en mi opinión suena a lata, y versatilidad poca. El Turbo también tiene un poco el sonido fino típico de los pedales Boss pero en mucho menor grado.

Otro que te recomiendo (yo lo tengo) es el Marshall Guv'nor 2. Este tiene un sonido bastante más grueso y cálido que los Boss, más parecido a un ampli real. Para AC/DC, Led Zeppelin o Van Halen es perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo