Boss ds-2 turbo vs Metal zone mt-2 (para hard rock)

  • 1
josuezepp
#1 por josuezepp el 04/04/2013
Hola compañeros guitarristas, ando en duda, soy nuevo en esto de los pedales, ando buscando uno de distorsión pero no muy pesada por así decirlo, no me gusta para nada slayer, sepultura, y grupos así.
Toco mucho led zeppelin sobre todo, algo de hendrix, ac/dc, van halen y metal más leve estilo black sabbath, etc. En fin, me han recomendado mucho estos 2, el metal zone, que tiene gran versatilidad (ecualizando bien y bajándole un poco creo que obtendría el tono que busco) y el turbo que es muy bueno para este estilo, y demás. La cuestión es, que pedal me recomiendan ustedes?? o recomienden otros para hard rock, he oído del crunch box mi audio pero creo que es difícil de encontrar.
Ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
josuezepp
#2 por josuezepp el 04/04/2013
También ando sobre el big muff, pero tiene un precio mayor que los 2 anteriores :(
Subir
Pastrami
#3 por Pastrami el 04/04/2013
el mxr distortion plus?
Subir
josuezepp
#4 por josuezepp el 04/04/2013
#3 ese que tal??
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 05/04/2013
Cual es tu rango de precios?
Subir
josuezepp
#6 por josuezepp el 05/04/2013
#5
No quiero gastar mas de 1500 pesos, soy de México :) el big muff usado lo encuentro en 1000 o 1400 nuevo, respecto a los otros 2, tienen precios similares, los he visto en 850
Subir
stainboy
#7 por stainboy el 05/04/2013
El mxr distortion plus està muy bien! Lo he probado y estoy encantado.
Subir
josuezepp
#8 por josuezepp el 05/04/2013
#7
Precio??
Subir
stainboy
#9 por stainboy el 05/04/2013