Boss Ds-1

hectorzzz
#1 por hectorzzz el 02/07/2008
veran es la segunda ves que posteo pero creo que lo ise en el lugar incorrecto lo siento
la cosa va asi planeo comprarme una guitarra electrica Jackson Kelly de 299 dll eua vivo en frontera con los eua asi que no tengo problemas pero para el ampli tengo escaso presupuesto y un amigo mio se ofrecio a venderme ( casi regalarme) un amplificador epiphone de unos 15 watts a solo 10 dll que suena muy bien pero la distorcion no me convence y planeaba comprarme un pedal boss ds-1 para ayudar a darle mas "poder" y un poco de volumen al sonido pero no se si en un ampli pequeño como ese se valla a empezar a escuchar mal o algo por el estilo
urgente pk necesito tomar la desicion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 02/07/2008
Hombre, se escuchara todo lo bien que te deje el altavoz pequeño y el canal limpio del ampli epiphone.
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 02/07/2008
Pues eso si ves que tiene un buen limpio, seguro que al distorsion del Ds-1 sonara decente o por lo menos mejor que la del ampli. Preguta a quien te lo vende como le sientan los pedales, para hacerte una idea... Aunque el precio del Ds-1 no es muy alto y en el caso de que no te gustara puedes venderlo como mucha facilidad, es un pedal que pasa de unos a otros con rapidez.
:saludo:
Subir
maslinux
#4 por maslinux el 27/08/2008
:preocupado:MAñana me llega el DS 1 Veremos que ten bueno es!!! Ah por sierto alguien lo ha probado modificado ???
Subir
josue_2008
#5 por josue_2008 el 03/09/2008
de verdad esta bien que empieses con ese padel yo lo tengo por que me lo regalaron pero si puedes aumetar un poco mas puedes comprarte el ds - 2
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 03/09/2008
el ds1, en mi opinion no es un gran pedal. siendo de distorsion, no tiene un sonido muy alla.... los hay mil veces mejores y en esto boss no es la mejor marca ni de coña.

el ds1 modificado por keeley o con su mod hecha, le uso yo habitualmente. el pedal cambia radicalmente, mas volumen y lo mejor, mas tono, mucho mas y mejor tono. pierde distorsion eso si.

yo uso el ds1 junto con un tubescreamer, pocas veces o casi nunca juntos, pues se vuelve casi casi una jaula de grillos, pero con la distorsion al minimo y jugando con los volumenes, ambos pedales bostean a mi ampli (valvulas) de una manera muy musical y le dan la chicha que le falta al ampli.

en este caso en concreto, pues puede ser que consigas un sonido mejor, pero al final la limitacion esta en el ampli y es lo que hara que peor suenes... casi es mejor ahorrar un poco mas y mirarte un ampli con mejores prestaciones.

un saludo!
Subir
padre_coplillas
#7 por padre_coplillas el 05/09/2008
Hola,

Depende de tu furia interpretativa, si mueres por Angus o eres de los que piensas que el trash metal para el abuelito de Heidi...

NUNCA escatimes en un buen ampli, que será el mejor que tu bolsillo te permita. A partir de ahí, busca tu sonido sin importarte lo que ponga en la caja de tu/s pedal/es, no todos podemos ir de TubeScreamer por la vida... Respecto a los pedales de distorsión, el DS-1 es el más vendido en su gama, por algo será.
Subir
antarex
#8 por antarex el 19/12/2009
Yo estaba a punto de comprarme el Ds1 o el Ds2 vi pruebas de ellos y la verdad es que los dos me sonaron a chicharra pura, mas el Ds1, creo que no vale lo que cuesta, por ahi vi un pedalito llamdo jekyll & hide o algo asi y la verdad es que suena de verdadera locura,solo que es el doble de caro que el Ds1
Subir
koniespa
#9 por koniespa el 24/12/2009
que diferencia hay entre el ds1 y el ds2?cual vale mas la pena comprar?
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 24/12/2009
El DS-1 es una distorcion bastante amplia, y bastante comun. El DS-2 tiene dos modos en el cual el modo 1 es bastante similar al DS-1 y el modo dos ( turbo) tiene una subida notable en los medios, en ese modo supuestamente lo utilizaba Cobain.
Subir
ryckyboy123
#11 por ryckyboy123 el 24/12/2009
koniespa escribió:
que diferencia hay entre el ds1 y el ds2?cual vale mas la pena comprar?


el ds-2 tiene mas distosion y bueno...no suena igual ...
el ds-1 ...mmm para empezar esta bien pero no es grancosa ...ahora modificado ...por keeley ...(es otro pedal) suena muy bien.....;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo