Boss DS-1 Plexi Mod

keemarcello
#1 por keemarcello el 01/10/2019
Hola a todos, acabo de ver este mod y me ha encantado. No sabía que se podían hacer tantas modificaciones a este pedal:
https://www.youtube.com/watch?v=b3DkXYcOQNs

También hay un mod para sonar como un JCM800.

Estoy echando un ojo a la web de este tipo, y hace modificaciones a todo tipo de pedales, incluso a wah, boss, MRX, etc etc. Hay un par de ellos que me gustan, lo que no me gustan son los precios, pero quizá merezca la pena:
Aquí os dejo la web de este tipo:
http://www.stevemckinleyelectronics.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 01/10/2019
Suena bien, este es supersencillo:


Subir
txe
#3 por txe el 01/10/2019
ese que hicistes toni es el mod jcm800? ya te comente en su dia que sonaba a marshall tu riff o algo asi, lo explicaria entonces
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 01/10/2019
txe escribió:
ese que hicistes toni es el mod jcm800? ya te comente en su dia que sonaba a marshall tu riff o algo asi, lo explicaria entonces


Fue una variante de keekey que me invente, se trata de dar más recorrido al pote del drive haciéndolo un high gain y cambiando el timbre de entradada para dar muchos armónicos.

Para, mi es el pedal perfecto tío, me gusta tanto que estoy por hacer otro.



La mod del post del plexi me ha encantado también
Subir
txe
#5 por txe el 01/10/2019
keemarcello mirate el foro ahora que recuerde nilace y tony escriben sobre este pedal
Subir
Tonyguitar
txe
#7 por txe el 01/10/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Para, mi es el pedal perfecto tío, me gusta tanto que estoy por hacer otro.


Yo Cuando os lei me dieron ganas de replicarle :) incluso donde compro tienen el ic con las patas en linea
Archivos adjuntos ( para descargar)
boss-ds1-distortion-pcb.jpg
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 02/10/2019
Está el ds1 en montaje diy verdad?

Lo digo por que ahora lo venden con la placa smd y no se si se podrá seguir haciendo esto.
Subir
txe
#9 por txe el 02/10/2019
no entiendo bien la pregunta, de todas formas el black ds1 es smd.
Pero si es algo grande los componentes smd se puede despegar decentemente da algo de miedo. He hecho practicas con placas....
Subir
keemarcello
#10 por keemarcello el 02/10/2019
#5 Ya, pero esas cosas son muy confusas para mi jajajaja, no tengo ni idea de electrónica, de hecho no tengo ni soldador de estaño, ni se soldar. Y mira que estoy por comprarme un altavoz de los 70, pero no tiene las patillas para engancharlo y solo se puede conectar soldándolo, así que no creo que lo compre.

Pero la cuestión es que ¿Cuantas modificaciones se le pueden hacer al mismo pedal? Mira que hay modificaciones a punta pala para el mismo modelo. Hasta hay un pedal con 2 modificaciones juntas. Hay uno con una mod guapa y ademas un mid-boost. Hay otros que te hacen sonar como un jcm800, o como un fender de los antiguos, hay muchas, pero como somos pobres no podemos tener todas. Pero me parece muy interesante el tema.
Y sobre esto, esas mod están pensadas para que?? ¿Para tocar sobre un 4x12 porque en un combo sonará muy diferente verdad?
Subir
txe
#11 por txe el 02/10/2019
pues los mod estan hechos para cubrir la eterna busqueda del guitarra de su sonido perfecto y enredar pienso, y lo del combo pues si sonara diferente como tocar sentado a levantarte cambia la cosa :)
Subir
keemarcello
#12 por keemarcello el 02/10/2019
es que en esos videos no se sabe con que ampli tocan, ni que que cab, o si es un combo. Yo como no se ingles no entiendo lo que hablan :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo