Boss Distortion DS-1

Corolla
#25 por Corolla el 08/10/2009
harry escribió:
La mod que os comentan del cablecito se la conoce como "naranjito", podéis buscar info por ahí con esa referencia. Yo la hice pero era mi primer trabajo diy y creo que la cagué :oops: el efecto lo logré dejar y mejoró el pedal, pero el interruptor que puse no funciona para nada. En fin, lo que quería era subiros esta foto que tengo aún en mi ordenador de cuando hice la mod, por si os sirve de orientación. No es mía la foto, pero no sé ya de dónde la bajé (la mod es el cablecito rosa).

Hola.
te has asegurado qeu el swich (interruptor) sea de 4 posiciones??
ten encuenta que si es de 2 lo unico que haces es permitir el paso por las resistencias o no permitirlo.
Tiene que ser de 4 porque debes mantener la conexión de las resistencias de serie (pero sin cruzar), y la conexión de las resistencias cruzadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
harry
#26 por harry el 08/10/2009
El interruptor sólo tiene dos posiciones (por dentro, tres patillas). El caso es que antes de ponerlo, como no entiendo nada de esto, lo probé con una bombilla y sí hacía el efecto de encendido-apagado, pero luego nada...
En todo caso, lo que dices de permitir el paso o no permitirlo es lo que se pretende con la mod, ¿no? Hacer el "puente" o no hacerlo... Bueno, eso es lo que yo entendí cuando lo hice, hace más de un año creo.

Aprovecho para hacer la pregunta y así que sirva de referencia a cualquiera que quiera hacer la mod: yo puse un interruptor como el de la foto, conectando los cables a la patilla del medio y a una de las laterales... ¿es correcto esto? Ah, el interruptor era tipo spdt, me parece.

Imagen no disponible

Si alguien lo sabe, igual puedo solucionar un entuerto que llevo aguantando más de un año, gracias.
Subir
lukin-a.a.
#27 por lukin-a.a. el 13/05/2010
que es eso de boostear el ampli?
Subir
zamgar
#28 por zamgar el 14/05/2010
Para el precio del Boss DS-1 ... el pedal es bueno.
Pero ya depende del tipo de música que haces.
Yo te recomendaría el DS-2. Tienes dos opciones de distorsion. Una para riffs y otyra para solos.

Ahora que si quieres mayor distorsión, prueba el Jekyll & Hyde de la Visual Sound. Muy buen pedal.

Bye
Subir
awakefan
#29 por awakefan el 23/09/2010
mira men si quieres colorear tu sonido no creo que el distortion ds-1 sea lo que te convenga ya que sus parametros no te lo ajustan buen si quieres booster o color en el sonido te recomiendo 2 pedales el primero uno de mis favoritos es el boss os-2 ya que sus parametros te permiten colorear muy bien el amplificador y el segundo es el metal muff con top boost este te permite colorear tambien con la opcion boost
Subir
fedestratocaster
#30 por fedestratocaster el 16/11/2010
Tuve el DS-2 y no me convencía, así que lo vendí, luego compré el DS-1 pero lo tuve que modificar ya que no me gustaba cómo venía de fábrica.
Subir
uri - guitar
#31 por uri - guitar el 05/01/2011
con el distortion ds-1 no haces nada, si quieres una distortion mas "llena" si se le puede decir asi compra el mega distortion MD-2 de boss es mucho mejor y con el puedes conseguir una distorsion muy buena y si prefieres algo parecido al distortion DS-1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo