harry escribió:La mod que os comentan del cablecito se la conoce como "naranjito", podéis buscar info por ahí con esa referencia. Yo la hice pero era mi primer trabajo diy y creo que la caguéel efecto lo logré dejar y mejoró el pedal, pero el interruptor que puse no funciona para nada. En fin, lo que quería era subiros esta foto que tengo aún en mi ordenador de cuando hice la mod, por si os sirve de orientación. No es mía la foto, pero no sé ya de dónde la bajé (la mod es el cablecito rosa).
Hola.
te has asegurado qeu el swich (interruptor) sea de 4 posiciones??
ten encuenta que si es de 2 lo unico que haces es permitir el paso por las resistencias o no permitirlo.
Tiene que ser de 4 porque debes mantener la conexión de las resistencias de serie (pero sin cruzar), y la conexión de las resistencias cruzadas.
Responder

el efecto lo logré dejar y mejoró el pedal, pero el interruptor que puse no funciona para nada. En fin, lo que quería era subiros esta foto que tengo aún en mi ordenador de cuando hice la mod, por si os sirve de orientación. No es mía la foto, pero no sé ya de dónde la bajé (la mod es el cablecito rosa).