hola.
si con el equipo que tienes no te convence...??!!!! joder no sabría decirte.....
lo unico yo si te recomiendo el DS1 pero modificado, de todos modos te tiene q convencer y parece que eres bastante exigente!!! jejeje. El DS1 de serie es muy bueno para distorsiones rebajadas (mas tipo overdrive) del estilo Rolling.... se queda corto para el metal ya que carece de tonos medios, lo cual lo hace un pedal muy estridente sin cuerpo. Con una pequeña modificación el pedal te digo yo q es otro.
De todas maneras la inversión de este pedal es muy pequeña y si no te convence no creo q tengas problemas para reveenderlo porque son bastante cotizados.
En cuanto a multiefectos.... es que esto es muy personal!!!! yo te diría que no vale ninguna un pedo!!! pero es posible q a ti alguna distorsión te guste... como ya he comentado otras veces... jamás un sonido digital se impondrá a uno analógico.
Saludos.
---------------------------------
alarikorex escribió:
hola.
pues es realmente sencillo.
Esta es la mas sencilla:
abres el pedal y en el circuito impreso localizas las resistencia R16 y R17. Despues por detras con un pequeño soldador de estaño las unes con un pequeño cable.
Si tienes pericia puedes hacer como yo.... lo pasas antes por un interruptor ON/OFF que luego sacas agujereando la carcasa, de esta forma es como tener dos pedales. (on activa las resistencias OFF las desconecta).
Y si te atreves lee esto, te aconsejo que practiques antes con cualquier placa electronica de cualquier cosa, los resultados son INCREIBLES.
http://www.geocities.com/overdrivespider/DS1/keeleyds1.htm