Boss Df2... Curioso pedal, lo conocéis?

Dr. ALF
#1 por Dr. ALF el 21/08/2014
Hola amigos... Os cuento:

Buscando por Ebay encontre este pedal. La verdad es que no lo conocía y me parece un pedal bastante interesante. Aparte del Feedback me parece que tiene un buena distorsión. Muy similar al DS1 0 DS2.

Quizás caiga en mi pedalboard pero antes me gustaría saber que pensáis de él o si alguno ya lo a usado y que puede hablar sobre su versatilidad o sonido. Gracias antemano.
Subir
Dr. ALF
#2 por Dr. ALF el 23/08/2014
Por lo que veo nadie lo conoce xdd
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 24/08/2014
Es un pedal interesante. Básicamente es un DS1 con un añadido, el feedback. Éste se produce artificialmente, por Lo que no es una retroalimentación como tal, el pedal produce una nota y la repite como si fuera un loop de tal manera que al oído parece una nota sostenida. No se comporta como un feedback real, más bien es una emulación. El pedal salió llamándose Super Distortion & Feedbacker (de ahí Lo de DF2) pero DiMarzio ya tenía registrado el nombre Super Distortion y boss tuvo que cambiarlo. Estos primeros son muy coleccionables.
Subir
Dr. ALF
#4 por Dr. ALF el 25/08/2014
Interesante la información que me dijiste. Muchas gracias
Subir
kortatu
#5 por kortatu el 22/03/2015
Hola ! Lo adquirí en 1993, y desde entonces lo llevo usando, me gusta mucho, como se ha dicho por aquí la distorsión es muy semejante al DS1, y con el feedbacker puedes conseguir hacer cosas como (por ejemplo) lo que hace el guitarra de Cicatriz en la canción "Desobediencia" (Fíjate que nada más entrar la voz a cantar la guitarra se acopla durante toda la estrofa. Tambien tengo un delay para los punteados y un flanger, aparte de un pedal para meterle rever a la voz, aqui dejo una foto de mi "pedalera artesanal" 8^) Saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0563 (2).JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo