Boss ME-20 Ayuda

Luis
#1 por Luis el 07/09/2020
Amigos, he conseguido una Boss me 20 para guitarra y la verdad por más que intento modificar algún efecto o crear mis patches, sinceramente no le entiendo como hacerlo.
Ya leí el manual pero aún así no logro que se guarden. Alguien que me pueda ayudar. Por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Charlyto
#2 por Charlyto el 07/09/2020
Hola compañero!! Para crear un patch puedes hacerlo en el modo manual (al encender la pedalera es el que esta activado por defecto, tanto el afinador como el modo memoria los tienees que activar tu), y al darle al boton "write" te deberia salir un numero parpadeando en el display, es el numero del banco donde se va a guardar (hay 9 bancos, cada uno con tres patches, guardados en cada uno de los tres pedales), y a la vez parpadear el led de uno de los pedales. En ese momento tienes que seleccionar el pedal donde lo quieres guardar (pulsandolo) y el numero de banco con las teclas de las flechas. Cuando lo tienes seleccionado pulsas de nuevo "write" y ya está. Para usar ese patch debes activar el modo memoria (pulsando a la vez los pedales 2 y 3. Si quieres salir al modo manual se desactiva haciendo lo mismo) y una vez ahi buscar el banco y el pedal donde lo has guardado. Espero haberme explicado, mi me-20 esta en el local y te lo digo un poco de memoria. Si no te funciona pregunta que intento echarte una mano. Y disfruta la pedalera, se le pueden sacar unos sonidos muy decentes!
Subir
1
Luis
#3 por Luis el 08/09/2020
#Gracias, de verdad agradezco mucho tu ayuda, en este mismo instante lo voy a intentar.
Subir
Charlyto
#4 por Charlyto el 08/09/2020
Caso practico: sientate que viene una buena chapa....
Quieres grabar un patch con el sonidazo de ....xxxxxxx en la cancion ....xxxxxxx......
Enchufas la pedalera, empiezas a jugar con los pedales en el modo manual y lo encuentras (despues de un rato trasteando). Ahora lo quieres grabar en el puesto 3-2 de la memoria, porque ya tienes llenos los anteriores y lo quieres ahi.
Pulsas el boton write, y te parpadea el 1 en el display y el led del pedal 1.
Le das a la tecla con la flecha para arriba hasta que esta parpadeando el numero 3 en el display.
Pulsas el pedal del medio para que su led se ponga a parpadear.
Pulsas write y ya eata.
Ahora pisas los pedales 2 y 3 a la vez y entras en el modo memoria. Le das a la flechita ascendente hasta que en el display tengas el numero 3 (hay una manera de subir con los pedales pero no se como va) y pulsas el pedal 2 y chmpun, ahi deberia estar tu sonido.
Disculpa la chapa, espero que asi paso por paso se entienda algo mejor, no se si antes me explique del todo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo