¿Borracho no cuenta o de qué era el hilo?

jagercaster
#49 por jagercaster el 26/07/2021
#48 Cuánta razón. Esto debería haberse escrito en los Guitars Players que compraba de joven porque en cuatro líneas ha resuelto 10 años de un golpe.

Te propondría para editor de revista del ramo. Cuánta sabiduría y disposición, fuera coñas.

La revista se puede alojar las instalaciones en el mismo Burgos. A mitad camino de cualquier sitio. Genial 😎
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paco
#50 por Paco el 26/07/2021
#49 Es verdad. Con eso no solo cerramos el hilo, cerramos el foro!
Todo dicho, chavales, aquí ya no hay nada más que rascar.
Subir
1
Círculodequintas
#51 por Círculodequintas el 26/07/2021
6641c74c50e9ccd18af5b6b0a1972-2711426.jpg
Subir
2
Juan
#52 por Juan el 26/07/2021
Blues junior..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210726_181023.jpg
Subir
Círculodequintas
#53 por Círculodequintas el 26/07/2021
Buenas gentes.....

Me ha llamado al móvil, Rufo , el Blues Junior que tengo en el local. No se cómo le ha llegao lo que estaba pasando aquí. La cosa es que se ha enterao del lío que tenemos. Me da permiso para que os cuente la conversación y cómo lo ve.

Dice que como es bajito y con nombre de perro, la peña no le toma en serio. Que si los 15 watios.....que si las el84....que si el mueble es pequeño......que si suena boxy......que mejor los USA que los mejicanos.....que si los armonicistas les dan mala fama porque son unos putos pesaos que no se callan ni debajo el agua y solo quieren soplar y venga soplar ( juro que lo ha dicho literal aunque lo de soplar no tengo claro si es con los pulmones o que todos le dan al matambres como si no hubiera mañana).....que mejor modificarlos,......en fín, una pila de razones. Ha durao la cosa menos que una edición de Eurovisión en la época de Massiel y Uribarri , pero ha durao.

Dice que hay cosas ciertas. Lo de ser bajito , no lo puede evitar. Que toda su familia y hermanos , osea, todos los Blues Junior, Pro Junior , tweed 5e3 y similares, los Champ, Deluxe Reverb.....son todos de poca potencia y corta estatura....pero con los cojones bien puestos. Llevan décadas en miles de grabaciones y ahí siguen. Que hay que hablar menos y tocar más. Porque a la hora de la verdá , mucho lirili pero poco lerele y lo que hay que tener son manos, conocimientos y la sesera pa algo más que ponerse la corona del Burger King o el típico casco con dos pollas presente en todas las despedidas de soltera.

Quiere que recalque lo de los pedales. Se lleva bien con todos por lo general. En todas las familias hay un tonto, a veces incluso más. Pero que aun así tiene cierta tolerancia. Y que bien ajustadito y usándolo como debe ser, no se achanta ni ante un Mesa Boogie por gordo que sea. Que no será lo mismo pero que no le busquen las cosquillas que lo mismo se baja la rejilla trasera y le mea las válvulas al gigantón en toa su puta cara. Juro que yo aquí he flipao tios. Me imaginaba la escena y el celebro me dio más vueltas que un blues 1-4-5 de 12 compases, en una jam improvisada donde la mitá la peña va borracha.

Bueno....hablamos de más cosas, pero ya fuera de lo sustancial y filosófico del hilo.

Lo que si me ha quedao claro es que los bajitos existen ( lo sé hace mucho ) y que los hay muy importantes. Danny DeVitto, Jose María Garcia, Prince, Cristina Aguilera, Alf, la rana Gustavo, Pamela Anderson, Ant el super héroe, Asterix, Paquirrín e Isa P ( estos son importantes dependiendo a quien preguntes aunque son indudablemente bajitos).....y muchísimos más.

Así que no hay que prejuzgar tanto. Querer un poco más a los Blues Junior estaría bien. El sol brillaría un.poco más y el cielo sería un poco más azul. Los Blues Junior también son criaturas del Señor y tienen su corazoncito.

Bienaventurados seais todos.

Esto es un.poco rocambolesco y dificil de creer. Pero dejo la prueba de que la llamada es real y se ha producido

Saludos.


b77768eeefdb439e458a02415779c-2711498.jpg
Subir
3
O2O
#54 por O2O el 26/07/2021
Menos mal que el hilo va del Blues Jr... Si llega a ir de Hot Rod Deluxe.... arde troya...

Siempre que aparece ese ampli, acaba en baneos...
Subir
1
jagercaster
#55 por jagercaster el 26/07/2021
Cuidauuuuu, que saco mi HR Deluxe IV a pasear que muerde. Lo tengo con bozal hasta en casa!
Subir
O2O
#56 por O2O el 26/07/2021
jagercaster escribió:
Cuidauuuuu, que saco mi HR Deluxe IV a pasear que muerde. Lo tengo con bozal hasta en casa!


Mexicano o americano? Porque son dos amplis diferentes, uno pone made in USA y el otro made in Mexico

PD: Por cierto, si alguien va a pasar por Burgos, que se apalanque unas morcillas, ya que va...
Subir
1
Carlosfv
#57 por Carlosfv el 26/07/2021
#53
Pues si .
Claro que si.
Este hilo era y será con la intención de hacer un poco de conciencia tanto de los que preguntamos o respondemos o tan sólo pasamos por morbo. Me gusta reírme de mi humanidad me mantiene un poco más de tiempo alerta, pero no siempre y es normal. Me sobrecoge en ocasiones encontrar a ex compañeros de la escuela (instituto) y observar que a pesar de los años y la vida no existe un respeto hacia la misma, vamos que la vida es vida y hay que vivirla pero no jodas o por lo menos intenta no hacerlo . Un amigo me ha dicho mira mi filosofía de la vida es muy simple ... intento vivir haciendo el menor daño posible . Y eso vamos ay que hacer conciencia. Salud!!!
Posdata ... extraño las morcillas .
Subir
1
Carlosfv
#58 por Carlosfv el 26/07/2021
Por cierto me terminaron de entregar mi bj ... ¿estará mal que le de el nombre de “Matambres”?
Archivos adjuntos ( para descargar)
9C4FFFA6-E3D6-4400-805C-DE4D892D2574.jpeg
Subir
2
jagercaster
#59 por jagercaster el 26/07/2021
O2O escribió:
Mexicano o americano?


Es pachuco y ya medio burgalés o castellano-leonés, así suena!!


Subir
1
jagercaster
#60 por jagercaster el 26/07/2021
Carlosfv escribió:
estará mal que le de el nombre de “Matambres”?


Muy merecido y ganado a pulso. Pedigrí del bueno. Único en su especie. Icónico. Ampli protegido del foro.

Matambres Junior, sí señor, aguerrido, recio y robusto. Mueble de roble y altavoz hecho a mano en taller artesano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo