Matambre
corte de carne
El matambre es una capa de carne que se saca de entre el cuero y el costillar de vacunos y porcinos. El matambre puede ser consumido asado o preparado de varias formas. La preparación más conocida es el matambre arrollado, otra en reciente auge es el "matambre a la pizza" hecho a la parrilla y por último está "el matambre adobado", un plato muy popular en la ciudad argentina de Chascomús.
#26 #27
Si bueno entonces habrá que probar un finca matambres con matambre y un mata-hambre.
No sé si en otros lugares exista pero un mata hambre en una taquería lleva de todo
Jajaj costilla. Bistec, cueros y no sé qué más ya no me acuerdo jajaja o de una sola cosa pero enorme o de plano una cazuela con todo lo inimaginable e imaginable. Matambre pizza si lo hubiera comido ... pero el blues junior 4....( broma aparte)
Matambre de Blues Junior IV deconstruido al pepper Tone.
Delicious 😋
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#29
Jajajajajja muy buena
Vale, y el blues junior IV, ¿Qué tal está?
Madre mia lo que estoy aprendiendo en este hilo sobre el blues jr!!!!
El blues junior no lo tengo porque como dice el nombre es para niños, y ya tengo una edad que el matambre lo puedo beber de tres en tres, si recomiendo las pinzas de la ropa del chino de debajo de mi casa y la oferta de patatas que cada semana traen en la tienda del barrio, espero haber servido de ayuda.
Pues yo creo que se pillo el pdt con el vino y no con la pizza 😝🍻