Mi equipo básico es un Fender Blues Junior III Tweed y enchufada directamente la guitarra (una Fender Telecaster o Gibson Les Paul Special). Mi problema es que en casa no puedo poner el volumen del ampli ni al 2 poniendo el gain casi a tope. Me gusta ese sonido para partir de un overdrive suave e ir limpiando con el volumen de la guitarra, la cosa es que a veces se me queda corto de distorsión, necesito un poco más.
Aunque por lo general no uso pedales, creo que me veo en la obligación de usar uno para empujar un poco más el ampli. Había pensado en usar un booster en sí o un overdrive a modo de booster. No sé cuál es la mejor opción entre las dos. También estría bien alguna recomendación de pedal en concreto para este caso.
Muchas gracias!!!
Aunque por lo general no uso pedales, creo que me veo en la obligación de usar uno para empujar un poco más el ampli. Había pensado en usar un booster en sí o un overdrive a modo de booster. No sé cuál es la mejor opción entre las dos. También estría bien alguna recomendación de pedal en concreto para este caso.
Muchas gracias!!!