Que booster me recomiendan para mejorar mi distorcion?

rockandres14
#1 por rockandres14 el 12/01/2012
Tengo un pedal Boss metal zone y quiero que su distorcion sea mejor ps porque es un poco chillona y opaca asi que me recomendaron que comprara un booster pero no conosco nada sobre estos, si me puede colaborar le agradeseria mucho el genero que toco es Heavy a power.

gracias por su atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drlogo
#2 por drlogo el 13/01/2012
Un booster es como su propio nombre indica un pedal que sube la señal, incrementando la ganancia si lo pones antes de la distorsión o el volumen si lo pones después de esta, pero me temo que no sirve para mejorar el sonido de un pedal de distorsión. Si acaso un ecualizador te podría ayudar a moldear el sonido del pedal, aunque si no te gusta es mejor que directamente compres otro pedal de distorsión!
Subir
Dani Sastre
#3 por Dani Sastre el 13/01/2012
Buenas!! Pues coincido con drlogo.
Un booster normalmente, se usa para aumentar algo de ganancia, volumen y brillantez en la distorsión, sobre todo vienen genial para los solos, para que destaque y sobresalga un poco con el resto del sonido. P
Pero creo que lo que buscas simplemente es otro tipo de distorsión, así que como dice el compi, la solución es que pruebes otros pedales para cambiar simplemente la distorsión, por ejemplo los primeros que se me vienen a la cabeza para metal, son el Metal Muff (muy recomendado), box of metal zvex, el Death Metal de Digitech o el T-REX BLOODY MARY. Intenta probarlos y verás que cada uno te da un matiz distinto para hacer metal y alguno te convencerá mas que el Metal Zone.

Saludos! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo