Bonamassa (Black Country Communion) nuevo video..VER!

Di Romein
#13 por Di Romein el 07/11/2011
#12 si bueno yo también :) es mas... suelto, como que se libera :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bram_halen
#14 por bram_halen el 07/11/2011
Para mi Bonamassa es el Guitarrista de la actualidad, lo hace todo, y todo lo hace bien. Más que bueno es soberbio, pocos vas a encontrar tan buenos como el, ya sea en el mundo del Blues como el Rock. Tuve la suerte de ir al concierto de Barcelona del año pasado y...que decir, estaba en segunda fila y casi me meo encima de la emoción. Que no tiene carisma o noseque se ha dicho? Joder, es que no todos tiene que ser unos horteras con sombrero de copa o llevar un traje de colegial para derrochar personalidad. Te aseguro que en solitario es el amo en el escenario y conecta con el publico de una manera brutal. En BBC està en un segundo plano, porque lo quiere así, por eso Hughes es líder y se los come a todos en el escenario.

Dicho esto, espectacular el video.

PD: que nadie se me pique, que lo digo de buen rollo :brindis:
Subir
Fonso Sainz
#15 por Fonso Sainz el 08/11/2011
Simplemente hay que ver el concierto del Royal Albert Hall para ver si es bueno, tiene presencia escenica y tiene carisma.
El que no haya visto ese concierto, que le eche un vistazo y luego seguimos hablando
Subir
phu1983
#16 por phu1983 el 08/11/2011
Amigo Gene... Neil Young lo único que tiene en común con ACDC es el apellido!! El guitarrista rítmico de ACDC se llama MALCOM, jejej. Neil Young es un cantautor rockero estadounidense con una carrera de más de 35 años. Por cierto, sabes que el solista de ACDC se llama Angus, no? ;)
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 08/11/2011
#16 mierda, cierto, me refería a ese tío en concreto :D que me eh liado sorry :) en cualquier caso mantengo mi opinión sobre neil :)
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 08/11/2011
phu1983 escribió:
Neil Young es un cantautor rockero estadounidense con una carrera de más de 35 años

Canadiense para ser mas exactos...
Subir
vai-longo Baneado
#19 por vai-longo el 08/11/2011
gene darkangel escribió:
en cualquier caso mantengo mi opinión sobre neil

Perdona Gene,sobre Neil Neil o sobre el de AC DC...
Subir
phu1983
#20 por phu1983 el 08/11/2011
Es verdad, Vai-longo!! Qué poquito respeto por Neil, jeje...
Subir
vai-longo Baneado
#21 por vai-longo el 08/11/2011
phu1983 escribió:
Es verdad, Vai-longo!! Qué poquito respeto por Neil, jeje...

No,mucha gente piensa que es estadounidense...el padrino del Grunge!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 08/11/2011
magistral bonamassa y black country!
Subir
Saúl Torrado
#23 por Saúl Torrado el 08/11/2011
dios mio estos de black country son un grupazo me acuerdo de leer una entrevista en una revusta a glenn de cuando iba a salir el primer disco y me qued ene plan bah mitico grupo que va atenr una cancion buena y no va a valir pa nada y ahora estoy escuchandome los dos discos de pe a pa enserio un grupo acojonante
Tengo que verlos en directo alguien sabe algo? jeje
Por cierto eso Malcom young un ritmico acojonante y compositor y neil young un musico extraordianrio como no jeje
Subir
javituary
#24 por javituary el 08/11/2011
bestial el tema gracias 19srv75 por compartiro :okis: y coincido con vailongo en que con esa base ritmica es impresionante aunque yo he visto en directo a Bonamassa este año y el tio es realmente bueno yo no diria que un genio pero muy muy bueno
en definitiva a mi me ha parecido un temazo¡¡ y el theremin es un artilugio espectacular :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo