Bonamassa (Black Country Communion) nuevo video..VER!

19srv75
#1 por 19srv75 el 07/11/2011
Hola foreros subo video del grupo BLACK COUNTRY COMMUNION (Joe Bonamassa) interpretando "The Ballad of John Henry"..en gira Europea...Espero sea de vuestro agrado...
Vuestros comnentarios seran apreciados por todos los foreros...
Pd:Podreis ver y oir los amplificadores Marshall custom de Bonamassa que anuncio este portal en portada hace unos dias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 07/11/2011
impresionante bonamasa como siempre :) y tu 19srv5 siempre al pié del cañón con bonamasa :D así me gusta :D :D :D :D
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 07/11/2011
Como dijo Page en su dia ..sobre ese ritmo de bateria cualquier cosa quedaria bien,je,je.Por cierto,la verdadera estrella en este grupo no es Bonamassa.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 07/11/2011
#3 y que? sigue siendo un genio :D
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 07/11/2011
gene darkangel escribió:
y que? sigue siendo un genio

Si tu lo dices....
Genio es el que tiene al lado.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 07/11/2011
#5 también, realmente black countri comunion es un grupazo de la cabeza a los pies, tiene unos músicos excepcionales, a mi ver, es uno de los grupos con mas... gancho, y mejor equilibrio entre músicos que hay ahora mismo, en mi opinión... al igual que en mi opinión bonamasa es un genio pero en la tuya no. Que conste que estoy hablando de buen rollo en una conversación tranquila y civilizada, paso de líos.
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 07/11/2011
Yo tambien paso de lios...simplemente mi opinion es esa,Bonamassa es bueno pero esta muy lejos de ser un genio.En cuanto al grupo,tienes razon,estan bien,a mi me gustaria que hubieran mas grupos como este actualmente pero no te engañes,este es el proyecto de Glenn Hughes,ni mas ni menos y si les ves en directo lo veras mas claro..Bonamassa actitud y presencia escenica cero.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 07/11/2011
#7 si si se que el proyecto no es suyo, en una entrevista a guitarra total lo dejó bien claro, que el quería estar en segundo plano. Pero vamos... quiero decirte, grupos con gente en segundo plano... a mogollón, creo que el mas claro podría ser ac/dc... por poner uno, y sin embargo neil young es muy bien considerado dentro de los guitarristas rítmicos :)
Subir
phu1983
#9 por phu1983 el 07/11/2011
Es que va en gustos. A mí me encantan los tres, sin embargo Glen Hughes ha tenido épocas muy alejadas del Rock, en que ha tocado pop y soul y ahí no me convence. Bonamassa lleva unos años in crescendo, en popularidad y sacando mejores discos, cantando mejor... Creo que es el mejor guitarrista de Blues Rock que hay desde hace años. Y Bonham aunque no sea tan estrella, es un pedazo de batería de Rock que no veas. ¿Genios? No me atrevería a decir que ninguno de ellos lo sea, porque ni han innovado ni han hecho nada revolucionario, eso sí, qué buenos son!
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 07/11/2011
gene darkangel escribió:
grupos con gente en segundo plano... a mogollón, creo que el mas claro podría ser ac/dc... por poner uno, y sin embargo neil young es muy bien considerado dentro de los guitarristas rítmicos

Je,je...a frases celebres del foro!!....por cierto,me encanta Neil Young.
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 07/11/2011
#10 si pero aquí está en solitario yo hablo de su trabajo en ac dc
Subir
vai-longo Baneado
#12 por vai-longo el 07/11/2011
Neil Young en AC-DC estaba bien :cry: pero me quedo con las cancioncillas que hacia en solitario.


El que menos me gustaba era su hermano pequeño...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo