Bon Jovi- What About Now

lou-cypher Baneado
#1 por lou-cypher el 16/03/2013
Discazo que se han sacado los de New Jersey. Ya el single ( Because We Can ) apuntaba alto pero es que el resto del disco, a pesar de su comercialidad, está lleno de grandes melodias. Creo que vuelven a España este año, espero que le den bola a este gran disco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Hernández
#2 por Alex Hernández el 16/03/2013
Cuando escucho algo nuevo de Bon Jovi siempre me cuesta asimilar que es la misma persona que años atrás cantaba temas como "Keep The Faith", "You Give Love A Bad Name", "Lay Your Hands On Me" o "Runaway". No he querido saber nada más de él desde 'Crush'. "Because We Can", sin parecerme un mal tema, me parece excesivamente comercial, lo cual no casa mucho con mis gustos personales o lo que puedo esperar de él. Por otro lado el tema me recuerda un poco a U2.

Saludos!
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 16/03/2013
Me encantan Bon Jovi...pero los de antes, tenia capacidad para hacer temas épicos, eran como los Led Zeppelin de los 80 jejejeje, pero lo de ahora es bochornosa, y en directo cada día llevan mas músicos de apoyo...ni siquiera me he descargado el disco para ver de que va, el single se escucha y no molesta...pero tampoco me molesta Pablo Alboran, o Rhinana
Subir
uoho
#4 por uoho el 21/03/2013
como bien comenta laionet, cuesta creer que éste tipo es el mismo que en los 80 tenía ésos grandes temas míticos que han perdurado toda la historia del hard rock como auténticos himnos.

Realmente, y espero no ofender a ningun fan ya que es una opinion personal, actualmente Bon Jovi me parece una increible mierda super sobrevalorada, éste tío tendría que haber parado hace tiempo y no joderlo más con sus toques modernos/comerciales, sin ningun tipo de gracia.
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 21/03/2013
laionet escribió:
No he querido saber nada más de él desde 'Crush'.


Comparto tu comentario totalmente.Tan solo puntualizar que tras el infumable "Crush" y toda la bazofia que le siguiò,se salva el "Lost Highway" en algun tema bàsicamente por el enfoque country que quisieron darle al disco y la incorporaciòn de Lorenza Ponce a los violines tanto en estudio como en directo,una grandìsima mùsico que bajo mi punto de vista y en este disco diò un aire fresco a una banda que estaba tocando fondo literalmente.

Una verdadera làstima el contar con semejantes musicazos (todos) para autodesperdiciarse de esa manera.


Saludos.
Subir
Carlos Knopfler
#6 por Carlos Knopfler el 26/03/2013
A mi, el primer single me pareció horroroso... Luego el resto del disco me ha gustado, no me ha encantado, pero lo he visto bastante bien, yo ya tengo mi entrada para verlos en Madrid este año, y sera la primera vez que los vea. Aunque me gusta bastante el grupo (Sobre todo la época de los 90, incluso mas que la de los 80, sin dejar esta de gustarme mucho), voy a verlos en directo sobretodo por escuchar al guitarrista, Richie Sambora que, (sin querer quitarle merito al resto de los miembros de la banda) me parece el mejor musico de los 4 (O de los 5 si cuentas al bajista no oficial).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo