Bob Dylan en el Real Jardin Botanico

• 2
Chuchez
por el 07/06/2023
Agotas las reservadas a Minus Rapidus
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Manuel
por el 07/06/2023
Cierto, Los Lobos, recuerdo que sí que vi unos 20' finales de su actuación, y me gustaron.
Subir
danisauc
por el 07/06/2023
#6 Yo una sola, València en el 93. Me dejó muy frío.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 08/06/2023
Lo mejor que ha hecho Dylan ha sido inspirar a Joan Baez la maravillosa Diamonds and Rust. Para mí, claro, que me duermo a la cuarta canción de Bob.
Subir
Manuel
Saint-Michel
por el 08/06/2023
Con Dylan he tenido siempre mucha suerte, desde verle un concierto prodigándose muchísimo con la eléctrica, a shows con repertorios mayúsculos. Unas 6 veces en total, en 4 países diferentes. Algún momento mágico incluido, como un "Like a rolling stone" enorme, de libro, diferente de la versión grabada, pero celestial. Nadie se lo esperaba.

Sobre el tema de entradas y tal, yo ya me estoy retirando. Paso. La cantidad de conciertos que he visto con artistas en momentos de forma extraordinarios, o muy especiales (Oasis cuando no los conocía ni dios), o directamente históricos, me compensa más que suficiente de todo lo que se pueda ver ahora mismo en un escenario al precio que piden. Este año, ni siquiera voy a Maiden.

El único concierto de estadio que me llama la atención, es si finalmente Oasis se vuelven a juntar, ahí apoquinaré lo que sea necesario con tal de poder volver a verlos juntos antes de morirme.
Subir
danisauc
por el 11/06/2023
#17 Cositas tiene, el repertorio. No para todos los públicios, desde luego.
Subir
Manuel
por el 11/06/2023
Es lo que a mi me parece, no tiene por qué estar tocando siempre Like a rolling stone o Blowin in the wind, pero un repertorio equilibrado y representativo de su carrera creo que está bien. En todos sus discos hay unas cuantas gemas poco valoradas que merecen ser rescatadas de vez en cuando.
Subir
Jambala Baneado
por el 11/06/2023
En el Real jardín Botánico!

Se sabe si planto un pino??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo