Bob Dylan en el Real Jardin Botanico

  • 2
Chuchez
#13 por Chuchez el 07/06/2023
Agotas las reservadas a Minus Rapidus
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 07/06/2023
#12
Cierto, Los Lobos, recuerdo que sí que vi unos 20' finales de su actuación, y me gustaron.
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 07/06/2023
#6 Yo una sola, València en el 93. Me dejó muy frío.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#16 por Guitarrerosuperstrat el 08/06/2023
Lo mejor que ha hecho Dylan ha sido inspirar a Joan Baez la maravillosa Diamonds and Rust. Para mí, claro, que me duermo a la cuarta canción de Bob.
Subir
Manuel
Moonkee
#18 por Moonkee el 08/06/2023
Con Dylan he tenido siempre mucha suerte, desde verle un concierto prodigándose muchísimo con la eléctrica, a shows con repertorios mayúsculos. Unas 6 veces en total, en 4 países diferentes. Algún momento mágico incluido, como un "Like a rolling stone" enorme, de libro, diferente de la versión grabada, pero celestial. Nadie se lo esperaba.

Sobre el tema de entradas y tal, yo ya me estoy retirando. Paso. La cantidad de conciertos que he visto con artistas en momentos de forma extraordinarios, o muy especiales (Oasis cuando no los conocía ni dios), o directamente históricos, me compensa más que suficiente de todo lo que se pueda ver ahora mismo en un escenario al precio que piden. Este año, ni siquiera voy a Maiden.

El único concierto de estadio que me llama la atención, es si finalmente Oasis se vuelven a juntar, ahí apoquinaré lo que sea necesario con tal de poder volver a verlos juntos antes de morirme.
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 11/06/2023
#17 Cositas tiene, el repertorio. No para todos los públicios, desde luego.
Subir
Manuel
#20 por Manuel el 11/06/2023
#19
Es lo que a mi me parece, no tiene por qué estar tocando siempre Like a rolling stone o Blowin in the wind, pero un repertorio equilibrado y representativo de su carrera creo que está bien. En todos sus discos hay unas cuantas gemas poco valoradas que merecen ser rescatadas de vez en cuando.
Subir
Jambala
#21 por Jambala el 11/06/2023
En el Real jardín Botánico!

Se sabe si planto un pino??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo