Bob Dylan en el Real Jardin Botanico

  • 1
Chuchez
#1 por Chuchez el 06/06/2023
Bob Dylan en el Real Jardin Botanico Alfonso XIII, Madrid,
Mañana (miércoles) y pasado (jueves)


https://www.viagogo.com/ww/Concert-Tickets/Country-and-Folk-Music/Bob-Dylan-Tickets?AffiliateID=49&adposition=&PCID=PSROWGOOCONBOBD24DFFC2F2E&AdID=650887734860&MetroRegionID=&psc=%2c&ps=cc-ES&ps_p=0&ps_c=16002339973&ps_ag=147195960375&ps_tg=kwd-1965303832702&ps_ad=650887734860&ps_adp=%2c&ps_fi=%2c&ps_li=%2c&ps_lp=1005452&ps_n=g&ps_d=c&gclid=CjwKCAjwsvujBhAXEiwA_UXnABzhLAJNa5l8iGRzYlHTI2zew3jwwU0Rni7GWxgjk60loa4inylFXhoCtLQQAvD_BwE
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcelo
#2 por Marcelo el 06/06/2023
Víagogo es una página de reventa, una de esas que de una puta vez debería desaparecer. Una de tantas.
Subir
Chuchez
#3 por Chuchez el 06/06/2023
Tienes razón.
Sólo pretendía dar la noticia de las actuaciones de Bob en el Real Jardín Botánico ....
Subir
Paco
#4 por Paco el 06/06/2023
¿300€ cada entrada? Esto debería ser ilegal.
Es una vergüenza.

#1 Ya tuve la suerte de ver a Dylan tres veces. Aunque me gustaría ir ahora, me niego a pagar los 85€ que pedían. Que lo disfrutes.
Subir
Chuchez
#5 por Chuchez el 06/06/2023
Un poco caras , palante casi 300 €
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 06/06/2023
Intenté pillar entradas el día que salieron, desde 5' antes de que salieran ya estaba metido en la web oficial.
Cada vez que tenía una señalada, en lo que marcaba el siguiente paso, ya me salía el mensaje "entrada no disponible".
Los dos días.
Se las debieron quedar casi todas los reventas.
Que les aprovechen, por mi se las pueden meter donde les quepa. Ya le he visto en 3 ocasiones, una en los '80 en el campo del Rayo, que estuvo muy bien, otra en Madrid, en el Wizink, que me marché antes de que acabara porque no me gustó nada (y soy muy fan), y otra en Londres, en Hyde Park, que iba a ver a Neil Young pero Dylan actuaba después y me esperé a ver qué hacía. Ese sí me gusto. En Londres no tuvo webs de hacer la m. de concierto que hizo en el Wizink. Voz no tiene ninguna ya (nunca tuvo mucha), pero al menos el repertorio estuvo equilibrado.

Ahora estoy leyendo un libro suyo con ensayos sobre canciones, que me encanta. Es un tipo iy que escribe muy bien. Y sabe de música, realmente.
Pero por el robo de Viagogo no paso.
Subir
Paco
#7 por Paco el 07/06/2023
#6 Ese concierto del Palacio de los Deportes que dices es en el que el telonero fue Calamaro? En ese estuve yo, y no me pareció malo para nada.

Por otro lado lo ví por primera vez en los Pirineos, en el festival Doctor Music en el 98, y la última vez en Galapagar en el 2007.
Subir
vray
#8 por vray el 07/06/2023
Dylan, genio y figura hasta la sepultura. Tan irregular como siempre, lo mismo da el conciertazo del siglo que no sabes muy bien qué ha pasado y ya se terminó. Si le pasaba a los 30.. cómo no le va a pasar ahora!..
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 07/06/2023
#7
No me suena haber visto a Calamaro, no sé si hablamos del mismo concierto (también es posible que yo eludiese al telonero, para no cansarme). Después de aquel al que fui dio otro al que no fui, escaldado. Al que fui yo era la gira posterior al álbum de versiones de standards, un triple bastante cognazo porque Dylan no tiene voz para cantar esas cosas que bordaba Sinatra.
Me suena que al que fui yo pudo ser este:
https://www.setlist.fm/setlist/bob-dylan/2015/barclaycard-center-madrid-spain-7bf6a6bc.html

Me alegré de verle en 2019 en Londres porque allí sí que mostró un repertorio equilibrado.
https://www.setlist.fm/setlist/bob-dylan/2019/hyde-park-london-england-7b9e8e80.html

Al del Wizink fui con un colega, que no se marchó hasta el final, y me dijo que en el bis tocó algunos temas clásicos, pero para entonces yo ya iba camino a casa.
Soy superfan de Dylan y por supuesto tengo todos sus discos oficiales (y bastantes piratas), pero si uno es malo, no me lo como con patatas, porque Dylan ha hecho algunos discos regularcillos, y algunos bastante malos, aunque es verdad que ha hecho muchos buenos, y como escritor de canciones, para mi no tiene rival.
IUncluso el disco que sacó en pandemia (Rough and rowdy ways) , ya con una edad notable, me parece una estupenda colección de canciones.
En fin, suerte a quienes vayan hoy, para más inri hay lluvias, a ver si paran antes del concierto.
Subir
Paco
#10 por Paco el 07/06/2023
#9 Será otro sin duda. El que yo digo fue en el 2000 más o menos.
A mí me gustan sus directos, hace un poco como Van Morrison, viene, da su concierto y se pira. Le caigas bien, mal o regular. Suele ser hora y media. Se añade el hecho que con Dylan no reconoces ningún tema, porque hasta en los archiconocidos cambia la música y ni idea de lo que ha tocado al final. Lo cual no me parece mal, es su estilo, lo aceptas o no.

Por eso digo, ya cumplí tres veces con él, a 85€ no me tienta una cuarta vez. Y por los precios de reventa que se barajan ni loco.
Subir
Manuel
#11 por Manuel el 07/06/2023
#10 :
Bueno, yo sí reconozco todos los temas, pero por las letras únicamente, y porque me sé todos los discos; es cierto que los revisa y canta y arregla cada vez como le da la gana.

Y lo de viagogo, delictivo, no voy a dejarme robar. Ayer curioseé lo que pedían en reventa, por menos de 200 pavos no había nada. El truco es que te ponen que sólo quedan 6 entradas, pero luego te dicen que si compras dos, te las garantizan juntas. Con un poco de suerte, y con la lluvia, se comen un buen puñado de papel.
Si no compráramos a estos especuladores acabaríamos con ellos, pero siempre hay alguien que pasa por el aro al final.
Subir
xpx
#12 por xpx el 07/06/2023
El del Wizink de 2015 estuve yo y fue una desilusión tremenda, ya iba con la idea de que este hombre hace un poco lo que le place, pero para tanto como para dar ese espectáculo infumable... Lleve de acompañante a mi chica y la quinta canción me decía que si no me enfadaba si se salía fuera, que eso era un coñazo. Por cierto, tocaron los Lobos de teloneros, y molaron bastante más.
En la pagina de noches del botánico hay entradas oficiales a la venta aun:

https://proticketing.com/nochesdelbotanico/es_ES/entradas/evento/28933/session/1605922/select?viewCode=V_blockmap

Son caras también, eso sí. Y con la experiencia anterior, yo paso de jugármela...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo