Un blues ventoso en A

SX_STAGG
#13 por SX_STAGG el 29/04/2014
Me da cosa subir la mia pero bueno... de los errores se aprende supongo...cada exquisitez se oye por aca :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
semifuso
#14 por semifuso el 30/05/2014
Voy poniendo esto por aquí.
Lo de siempre, primera toma.

A ver si saco un ratillo para escuchar y comentar que se me acumula la faena...

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Ventoso.mp3
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 02/06/2014
litos: buen sonido, fraseo correcto con momentos brillantes aunque en general un tanto monótono.

alodelmo: sonido demasiado gordote, bien por esas frases con cosas realmente buenas.

mls_: gran sonido, fraseo muy blusero con momentos muy originales, se agradecen cosillas diferentes. Buena.

Mik: sonido bien, muy buen fraseo y variado con buenas ideas y muy bien tocado. Gran jam, me ha gustado.

No comento a la gente que no comenta al resto, lo siento, me sabe mal hacer distinciones pero a todos nos cuesta escuchar y aportar lo poco o mucho que podamos.

Saludos.
Subir
potajito
#16 por potajito el 02/06/2014
semifuso escribió:
No comento a la gente que no comenta al resto, lo siento, me sabe mal hacer distinciones pero a todos nos cuesta escuchar y aportar lo poco o mucho que podamos.

Tienes toda la razón y ahora he recordado que tenía una jam colgada aquí y no comenté como siempre hago.
Saco hueco esta tarde y os comento a todos. Disculpad compañeros, sabéis que no se me suele pasar y que comento y critico para que mejoremos todos mas allá del "comepollismo" que a nadie le sirve para ser buen guitarrista.
Subir
Mik
#17 por Mik el 02/06/2014
Semifuso: Gracias por comentar, tu jam me ha parecido muy correcta en todos los sentidos, el sonido me ha gustado, has puesto pocas notas pero muy bien puestas como a mi me gusta, como me dijo un compañero del foro a veces menos es más, tienes gusto en las melodías y manejas bien la técnica, buena toma !!!
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 02/06/2014
- Mis: joder, macho, cada vez te escucho mejor. Muy bueno, me ha encantado. Las dobles notas con bend en una cuerda te quedan de la hostia, te las voy a copiar, je, je.
- Potajito: genial, como de costumbre, las pausas esas que haces me han encantado, muy buen sonido también.
- Camionero: te escucho muy bajito, pero está muy bien tocado, buena jam.
- Juan Luis: también muy guapa la jam, con sonidazo.
- Mik: bien, mejorando en cada jam, con tranquilidad, cada vez más templado.
- Fallin: está bien la jam, aunque para mi gusto esos acelerones no pegan mucho. Vigila un poco más los bends y vibratos.
- SxStagg: quizá demasiado saturado el sonido, hay algunos licks guapos, aunque no sigues mucho la base. Te aconsejo que escuches más blues, aparte de cuidar los bendings y trabajar un poco más el vibrato.
- Semifuso: te escucho muy bajo, colega, aunque se oyen cositas guapas, siguiendo bien la base y sin desentonar. Te digo lo mismo que al anterior compa, vibrato y bends, esa es la base del blues!
Subir
potajito
#19 por potajito el 03/06/2014
Litos: melodica y bonita aunque algo repetitiva y falta de garra a veces.

Alodelmo: sonaba como si estuvieras en una cueva, bastante reverb pero supongo que es por la camara y demas. La jam es buena, vas haciendo cada vez mas dibujos y estas soltandote. Buena!

Mis: la que mas acompaña la base de las que escuché hasta ahora. Buen uso de silencios, espacios y dobles notas. Buena jam!

Camionero: muy buena jam, respetando los trompetazos de la banda callandote, suevecito cuando baja la intensidad y mas intenso cuando sube. Muy bien llevada.

Mik: empieza algo desconcertante con esas notas sincopadas aunque tienen su gracia y luego entras de lleno a la base. M ha gustado, sabes hacer dibujos bonitos, repetirlos y dejar buen sabor de boca. Poca tecnica pero te sacas mucho partido.

Luego sigo....
Subir
Mik
#20 por Mik el 04/06/2014
potajito escribió:
Mik: empieza algo desconcertante con esas notas sincopadas aunque tienen su gracia y luego entras de lleno a la base. M ha gustado, sabes hacer dibujos bonitos, repetirlos y dejar buen sabor de boca. Poca tecnica pero te sacas mucho partido.


Muchas gracias por comentar, me interesa mucho lo que me dices en estas líneas, cuando te refieres a técnica que en general se que me falta un montón por ejemplo agilidad o rapidez, también en el tema de pua contrapua, pero que más puedo trabajar en cuanto a técnica ?, muchas gracias de antemano.
Subir
potajito
#21 por potajito el 04/06/2014
Mik escribió:
cuando te refieres a técnica que en general se que me falta un montón por ejemplo agilidad o rapidez

Me refiero a que eres autodidacta y no llevas muchos años tocando de manera que tienes la evolución clásica de quien lo hace de esa manera pero sabes manejar la que tienes y eso es muy importante porque cuando vayas adquiriendo mas, esa madurez de saber usar lo que hay es muy util. Yo llevo casi 25 años tocando y mi tecnica es muy limitada, a veces voy mas allá de donde puedo llegar.
No eres veloz, como la mayoría, las tecnicas de hammer on y pull off son escasas, los bends si que me suenan bastante bien y al fraseo se le nota que no puede ser largo por falta de recorrido sobre el mastil y conocimiento del mismo.
es solo una impresion Mik pero pretendía ser un cumplido porque siempre se puede desarrollar tecnica, lo "otro" esta dentro de uno.
Saludos.
Subir
Mik
#22 por Mik el 04/06/2014
potajito escribió:
Me refiero a que eres autodidacta y no llevas muchos años tocando de manera que tienes la evolución clásica de quien lo hace de esa manera...

Todo lo que dices me ha dejado impresionado, es como si me conocieras personalmente como un profe a un alumno, todo lo que me dices es verdad, mi forma de aprender, mis limitaciones que son las que dices... es todo verdad y muchas veces me cuesta mucho poder hacer las cosas bien porque ese recorrido por ejemplo me falta en el mástil como bien dices y me limita a la hora de poder ser más extenso, también en lo que al resto de técnicas, incluso hace muy poco que he empezado a meter dobles notas pues antes era todo nota tras nota. La verdad que al no tener un profesor cuesta mucho avanzar, muchas veces ver que siempre estas con las cuatro cosas que sabes hacer y te faltan herramientas para avanzar pero bueno yo me fijo mucho en los vídeos vuestros, en alguno de YouTube y voy intentado cosas nuevas aunque no es lo mismo claro. También es cierto que tenemos poco tiempo entre el trabajo y las complicaciones diarias, tu comentario no lo he entendido como una crítica mala para nada, es más me gusta mucho que gente que sabe y a la que admiro me corrija y me ayude de esta forma, quizás al principio en el foro tenía muchos que me daban tortas, ahora quedan menos de esos pero intento no relajarme y mejorar lo que puedo. Muchas gracias otra vez por tus sabios consejos y por tu ayuda. Un abrazo.
Subir
semifuso
#23 por semifuso el 04/06/2014
En mi opinión esto es realmente la esencia del foro de jams.
Da gusto encontrarse con gente que sabe lo que dice y comparte su experiencia con el resto.
Me temo que mi nivel no da para tanto pero aún así me esfuerzo por poder dar una opinión con un mínimo de contenido y sentido.

Saludos.
Subir
Mik
#24 por Mik el 04/06/2014
semifuso escribió:
En mi opinión esto es realmente la esencia del foro de jams.
Da gusto encontrarse con gente que sabe lo que dice y comparte su experiencia con el resto.


Todos tenemos algo que aportar, todos podemos abrir nuevas ideas y mejorarnos tanto si tenemos un nivel alto o menos alto porque cada uno tiene una forma de ver y hacer la música y eso es lo genial de esto que no hay un patrón a seguir sino una evolución personal en cada uno. Yo animo aquí a todos los que no se atreven o tienen miedo a subir jams a que lo hagan como hice yo al principio, bueno y sigo haciendo je,je. se aprende mucho y se evoluciona con cada jam que se sube y se critica por los compañeros, siempre desde el respeto y la generosidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo